Porsche 911 Turbo, nuevas llantas RS Spyder

 |  @omiguel  | 

El éxito que ha cosechado el RS Spyder, uno de los modelos de competición de Porsche, en las American Le Mans Series (ALMS) ha sido la excusa el motivo por el que la marca alemana ha decidido insertar como opción para el 911 Turbo las llantas de aleación que se utilizan en la citada competición. La tirada que se pondrá a la venta será limitada y está previsto que tengan un gran éxito entre los clientes de este gran deportivo.

Estas llantas de aleación cuentan con 7 arcos en forma de U, su medida estándar es de 19 pulgadas de diámetro y cuentan con brillo en color titanium. No sólo hay que reconocer su bello diseño ni tampoco el hecho de que cuentan con los mejores materiales para su construcción sino que además tiene una peculiaridad a la hora de su sujeción en el eje. En lugar de emplear una única tuerca para para su fijación utiliza una rueda que cubre los cinco tornillos.

Por supuesto, es una de las llantas más ligeras de las disponibles en la gama con lo que gana todavía más valor. El precio que tendrán estas nuevas llantas RS Spyder será de unos 3.000 euros, aproximadamente una nimiedad en comparación con los 159.300 euros de precio recomendado que tiene el 911 Turbo.

Llantas de aleación RS Spyder para el Porsche 911 Turbo.

Vía: Porsche

En Diariomotor: Historia del Porsche 911 Turbo, recopilación de 8000vueltas

Lee a continuación: Visita a la fábrica de Porsche en Stuttgart

Solicita tu oferta desde 109.091 €