ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volkswagen Golf Plus, primera imagen filtrada

El 3 de diciembre Volkswagen presentará al mundo la nueva generación del Golf Plus, una versión más alta y espaciosa del Golf, orientada a familias que buscan la modularidad y practicidad de un monovolúmen en el tamaño de un compacto. En el Essen Motor Show por accidente Volkswagen distribuyó catálogos del nuevo Golf Plus, basado en la sexta generación del Golf. Auto Telegraaf, quiénes publicaron la primera imagen del Porsche Panamera, han podido hacerse con una copia.

A simple vista los cambios son patentes, el frontal del monovolúmen adopta la forma delantera del nuevo Golf: grandes ópticas angulosas y fina calandra rectilínea. Poco más podemos deducir de esta primera imagen, salvo que el resto de la carrocería sigue la línea del Golf Plus previo haciendo de una morfología abultada su principal baza de cara a la comodidad de los ocupantes y el incrementado espacio y capacidad de carga respecto al compacto de partida.

Volkswagen Golf Plus, primera imagen filtrada

No conocemos más datos, salvo que equipará el sistema de ayuda al aparcamiento Park Assist. En cuanto a motorizaciones, seguirá una línea conservadora, dudo que veamos algún Golf Plus 2.0 TSI. Por tanto el rango de motorizaciones probablemente constará de motores 2.0 TDI (de 110 a 170 CV) y de motores 1.4 TSI (de 122 a 170 CV). Como es lógico, podrá equipar cajas de cambio manuales además de la conocida DSG de doble embrague, en sus variantes de seis y siete relaciones.

Vía: autoblog.it

Cargando...