carrocería Monovolumen
puertas -
plazas -
maletero 395 l
potencia -
consumo -
precio -
valoración
-
Solicita tu oferta

Todas las noticias del coche Volkswagen Golf Plus

Sólo resta poco más de una semana para que de comienzo el Salón de Frankfurt y en Volkswagen podrían tener preparada una sorpresa más: el nuevo Volkswagen Golf Plus. Después de presentarnos a la versión más deportiva del compacto, al Volkswagen Golf R y a la alternativa eléctrica, al Volkswagen e-Golf, estando ambos presentes en Frankfurt, podríamos encontrarnos con una opción más en el stand de Volkswagen, podríamos encontrarnos con el Golf con el habitáculo más amplio de la gama.

Continuar leyendo »

Volkswagen pone a punto su gama. Después de que ayer Seat nos mostrara nuevas pinceladas para adaptar la oferta de modelos a la exigencia del mercado, le toca el turno a Volkswagen. Una actualización del sistema de navegación y nuevos propulsores en la gama, con un toque de downsizing.

Continuar leyendo »

La llegada de la séptima generación del Volkswagen Golf se espera para dentro de muy poquito. Pese a que todavía queda más de un año para que eso suceda (en el mejor de los casos), el hecho de que la generación actual, que llegó al mercado en 2009, tenga una vida tan corta hace que la proximidad en las fechas se acorte aunque estemos hablando de un año vista.

Continuar leyendo »

No suele ser Volkswagen una marca que se preste a hacer numerosas ediciones especiales de sus modelos, ni tampoco a buscar imágenes o personas reconocidas para sus anuncios o campañas de marketing, pero como en todo, hay excepciones. En esta ocasión Karl Lagerfeld, el conocido diseñador de moda, presta su imagen para las nuevas ediciones especiales Style de los Volkswagen Polo, Golf y Golf Plus.

Continuar leyendo »

Volkswagen ha llevado a cabo una agresiva campaña de remodelación de su gama para el otoño, añadiendo nuevas versiones y acabados a algunos de sus modelos más vendidos. La novedad estelar es el Volkswagen Passat 2.0 TDI de 170 CV, por primera vez asociado al sistema de tracción integral 4Motion y una caja de cambios DSG de doble embrague con seis relaciones. El propulsor emplea la tecnología common-rail, que le permite entregar de manera más progresiva la potencia y los 350 Nm de par máximo.

Continuar leyendo »

La utilización del gas licuado de petróleo GPL en los automóviles habituales está creciendo aunque de momento fuera de nuestras fronteras, en países como Italia, Alemania, etc. Cada vez hay más ofertas y éstas se prodigan dentro de los modelos más prácticos y populares. Entre las marcas que trabajan en este tipo de modelos Volkswagen aumenta un poco más las opciones con el Golf Plus Bi-Fuel, secuela directa del Golf GPL de hace unos meses.

Continuar leyendo »

En estos momentos difíciles para la industria de la automoción es más importante que nunca que los fabricantes no se estanquen y mantengan su línea atractiva para posibles compradores. Es por ello que Volkswagen acaba de introducir nuevas motorizaciones y ampliar el equipamiento de parte de su gama.

Continuar leyendo »

Tras su presentación en el anterior Salón de Bolonia la última generación del monovolumen compacto de cinco puertas firmado por Volkswagen aterriza en nuestro país. El nuevo Golf Plus mantiene la versatilidad, con la mezcla de la facilidad urbana de su tamaño compacto con la dimensión viajera que aporta su distribución. Este es el hecho que según Volkswagen ha llevado al éxito del Golf Plus después de tres años y medio pululando por los concesionarios españoles.

Continuar leyendo »

El 3 de diciembre Volkswagen presentará al mundo la nueva generación del Golf Plus, una versión más alta y espaciosa del Golf, orientada a familias que buscan la modularidad y practicidad de un monovolúmen en el tamaño de un compacto. En el Essen Motor Show por accidente Volkswagen distribuyó catálogos del nuevo Golf Plus, basado en la sexta generación del Golf. Auto Telegraaf, quiénes publicaron la primera imagen del Porsche Panamera, han podido hacerse con una copia.

Continuar leyendo »