comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Polo y Golf Style, edición especial apadrinada por Karl Lagerfeld

VW Polo y Golf Style, apadrinados por Karl Lagerfeld

No suele ser Volkswagen una marca que se preste a hacer numerosas ediciones especiales de sus modelos, ni tampoco a buscar imágenes o personas reconocidas para sus anuncios o campañas de marketing, pero como en todo, hay excepciones. En esta ocasión Karl Lagerfeld, el conocido diseñador de moda, presta su imagen para las nuevas ediciones especiales Style de los Volkswagen Polo, Golf y Golf Plus.

Personalmente dudo muy mucho que el “patrocinio” de este extravagante personaje suponga ningún plus o beneficio a la hora de comercializar estas versiones, pero desde luego no voy a ser yo quien dé lecciones de cómo vender sus coches a una marca como Volkswagen. Así, las novedades que presentan estas ediciones especiales Polo, Golf, Golf Variant y Golf Plus Style incluyen básicamente un paquete de opciones de serie, ofreciéndo un ahorro sobre el que sería el precio de tarifa más las opciones por separado.

¿De verdad tiene tanto tirón el Sr. Lagerfeld en Alemania? Porque no hay nada de personalizaciones a mayores o mayor exclusividad con la firma de Lagerfeld en esta edición Style de los citados modelos. El Paquete Style incluye llantas de aleación, antinieblas delanteros, cristales traseros tintados y diferentes detalles con logotipos”Style” . A mayores se ofrece un paquete Style Plus, que añade techo solar panorámico (según modelo) y diferentes llantas de aleación.

Poca novedad parece para tanta promoción, aunque el verdadero interés de estas versiones Style está en el equipamiento extra sobre las versiones básicas y en el descuento sobre el precio normal. Sólo se comercializarán en Alemania, con precios que parten de los 14.075 euros para el Polo Style (ahorro de 1.885 euros considerando las opciones por separado) y desde los 18.825 euros para los Golf Style (ahorro de 2.335 euros con este paquete).

5
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: WorldCarFans En Diariomotor: VW Polo | Prueba del VW Golf 1.2 TSI DSG | VW Golf Plus | VW Golf Variant