Rolls Royce Phantom en negro mate

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

No sé que me da que a muchos no les va a gustar en absoluto este Rolls Royce Phantom, más que nada los que sean amantes del refinado gusto y estilo inglés que disipa por todos sus poros una de las berlinas más lujosas del mundo. Y es que con la pintura en negro mate que le han colocado no es que deje de reconocerse pero es que parece más bien un coche de gangster más que un Phantom. “Para gustos colores y los míos los mejores”.

Esta original creación proviene del sur de California y se desconoce si se trata del trabajo de un “garaje” o forma parte de alguna extraña fantasía creada por un excéntrico propietario. Al menos se le puede felicitar por lo compacto que le queda pues pocos ángulos del Phantom quedan sin convertir en mate, incluso la clásica gran calandra cromada o las llantas de aleación forjada. Haciendo desaparecer las lunas y oscureciendo los faros casi podría camuflarse del todo.

Camuflaje por fuera y una poco orquestada combinación de colores en el interior. Un marrón brillante embellece los apoyos de las puertas y la línea media del salpicadero, cubriendo el resto una piel en un color gris bastante claro con costuras en color blanco. Aunque parece que en esta parte no hay cambios creados por el usuario sino por el famoso Bespoke Programme que provee de abundante personalización para el Phantom.

Otra de las pruebas del “delito” es este vídeo que parece haber sido grabado por su creador. Bastante elegante y todo, con su noria o sus casas de diseño de fondo, aunque sin aportarnos más datos de esta “obra de arte”.

Más imágenes de Rolls Royce Phantom en negro mate:

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Rolls-Royce Peony Phantom | Rolls-Royce planea un Phantom eléctrico

Lee a continuación: Rolls-Royce planea un Phantom eléctrico

Toda la información que necesitas sobre el modelo Rolls-Royce Phantom: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 26