ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

GM Performance venderá el chasis del Camaro

El término cuerpo en blanco, del inglés “Body in White “, se refiere a la fase en la producción de un automóvil cuando la mayor parte de las partes estructurales ya han sido ensambladas, pero elementos como el interior y el motor aún no han sido ensamblados. Es esto precisamente lo que la división GM Performance pretende comercializar del Chevrolet Camaro para su uso por parte de los equipos de competición.

El precio aproximado será de 7.000 dólares, unos 5.000 euros según el cambio actual y en el paquete se incluye la estructura del coche, la defensa delantera, el capó, la rejilla delantera, los paneles traseros, las puertas, la puerta del maletero y la defensa trasera.

Todo lo que podría ser susceptible de ser descartado por los diferentes equipos de competición ha sido eliminado, con el fin de ahorrar costes en piezas que acabarían arrancadas del mismo y tiempo en la conversión para competición de la máquina. Es por ello que no dispone de ningún tipo de interior, ya que este se suele sacrificar para ahorrar peso y el motor tampoco se incluye porque suele ser reemplazado por otros más potentes, sobre todo para carreras tipo “drag”.

El kit se entrega pintado y sin número de serie, esto último lo inhabilita para la circulación por carretera. No existirá un límite de unidades por equipo, aunque su entrega se realizará en el mismo orden que sean solicitados mediante un formulario en la pagina web de GM Performance Parts.

Vía: Motor Authority

En Diariomotor: Spiro Pappas Camaro Z28, un brutal proyecto de drag, Preparaciones del Chevrolet Camaro para el SEMA, Chevrolet Camaro SS, imágenes espía de calidad, Chevrolet Camaro, equipamiento al detalle

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...