Audi A3 Black Edition

 |  @omiguel  | 

En el Reino Unido la alemana Audi ha puesto a disposición de sus clientes la serie especial A3 Black Edition y parece de que únicamente se quedará en las islas y en España no lo veremos. Lo más característico de esta edición es la abundancia del color negro predominante sobre los demás, desde el exterior al interior, beneficiándose de ello los modelos de tres puertas, Sportback y Cabriolet.

Por fuera destacan las ópticas delanteras y traseras oscurecidas y los cristales tintados (sólo tres puertas y Sportback), que sumadas a la eliminación de los detalles cromados y a la pintura negra crean un aspecto muy compacto y deportivo. El resto de la carrocería cuenta con el paquete S-line de accesorios aerodinámicos y las llantas de aleación de 18” ya conocidas. En el interior destaca, en diferencia al resto de versiones, un tapizado para los asientos que entremezcla tela y cuero y una serie de inserciones en negro “Piano” satinado.

De serie en todos los A3 Black Edition se encuentra el control de estabilidad ESP, los faros de bi-xenón con luces LED diurnas o el sensor de aparcamiento trasero además de una lista de elementos de confort encabezada por el climatizador automático, el volante multifunción específico o el equipo de sonido BOSE. La suspensión instalada es la de denominación deportiva perteneciente al paquete S-Line. Las opciones principales son las mismas que se incluyen en el A3 y a mayores el color de la carrocería se puede elegir en rojo, blanco o plateado.

Para esta edición especial han reservado motores no precisamente de la gama más baja. Hay dos opciones con cada combustible: 1.8 TSI de 160 y 2.0 TSI de 200 CV en gasolina y 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV en diésel. El precio extra a pagar con respecto al A3 de partida es de unos 700 euros al cambio.

Vía: thecarfanatic

En Diariomotor: Nuevo motor 1.4 gasolina de 125 Cv para el Audi A3 | Audi A3 1.8 TFSI, potencia lógica | Audi A3 1.9 TDI e consumo medio de 3.3 litros

Lee a continuación: Audi S3, nueva caja de cambios S-Tronic de siete velocidades

Solicita tu oferta desde 23.610 €
  • dmptuning

    Menuda flecha negra, gggh

  • speedevil

    El Audi A3 se fue al lado oscuro! xD

  • Raul

    Soy yo,o ultimamente sacan muchas versiones Especiales para el Reino Unido,que no salen a otros mercados? Es eso favoritismo?…

  • Karre

    Raul, me temo que son estudios de mercado que realiza la marca, viendo donde tiene más fiabilidad la venta de cada versión especial en particular, si el estudio de mercado la saliera más favorable en España, antes que en Reino Unido, no te quepa la menor duda de que la venderián en nuestro país

  • Miguel

    ALLTA NAVE

    LO UNICO QE LE FALTA ES EL MOTOR 3.2 TRACCION INTEGRAL DE AUDI.

  • Raul

    Ya me imagino Karre,pero entonces pienso,aveces, que yo he tenido que nacer con el cerebro de un Ingles,porque no te quepa la menor duda,de que lo veo una opcion mas que recomendable,ya sea Español,Ingles o Paquistaní. Salutem!

  • humberto

    Simplemente orgásmico!!! =D

  • patricio

    muy buen coche, el negro le queda muy bien! estoy viendo un Audi A3 y realmente la marca no deja de sorprenderme, lastima que no hace estos lanzamientos en este país también