ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A3 Black Edition

En el Reino Unido la alemana Audi ha puesto a disposición de sus clientes la serie especial A3 Black Edition y parece de que únicamente se quedará en las islas y en España no lo veremos. Lo más característico de esta edición es la abundancia del color negro predominante sobre los demás, desde el exterior al interior, beneficiándose de ello los modelos de tres puertas, Sportback y Cabriolet.

Por fuera destacan las ópticas delanteras y traseras oscurecidas y los cristales tintados (sólo tres puertas y Sportback), que sumadas a la eliminación de los detalles cromados y a la pintura negra crean un aspecto muy compacto y deportivo. El resto de la carrocería cuenta con el paquete S-line de accesorios aerodinámicos y las llantas de aleación de 18” ya conocidas. En el interior destaca, en diferencia al resto de versiones, un tapizado para los asientos que entremezcla tela y cuero y una serie de inserciones en negro “Piano” satinado.

De serie en todos los A3 Black Edition se encuentra el control de estabilidad ESP, los faros de bi-xenón con luces LED diurnas o el sensor de aparcamiento trasero además de una lista de elementos de confort encabezada por el climatizador automático, el volante multifunción específico o el equipo de sonido BOSE. La suspensión instalada es la de denominación deportiva perteneciente al paquete S-Line. Las opciones principales son las mismas que se incluyen en el A3 y a mayores el color de la carrocería se puede elegir en rojo, blanco o plateado.

Para esta edición especial han reservado motores no precisamente de la gama más baja. Hay dos opciones con cada combustible: 1.8 TSI de 160 y 2.0 TSI de 200 CV en gasolina y 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV en diésel. El precio extra a pagar con respecto al A3 de partida es de unos 700 euros al cambio.

Vía: thecarfanatic

En Diariomotor: Nuevo motor 1.4 gasolina de 125 Cv para el Audi A3 | Audi A3 1.8 TFSI, potencia lógica | Audi A3 1.9 TDI e consumo medio de 3.3 litros

Logo de la marca audi Audi A3 Cabrio
Ahorra 4.666 €  33.320 €

El Audi A3 Cabrio Es un descapotable con techo de lona, 4 plazas razonables y un maletero que se puede aprovechar bastante bien

Ficha A3 Cabrio
Solicita tu oferta
Cargando...