ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cómo jugar al Super Mario Kart en la realidad, vídeo

En nuestra saga de “Cómo…” parece que nos faltaba un tierno amante de los videojuegos haciendo realidad su sueño. Y como hoy es domingo, ¿qué mejor que relajarse viendo las peripecias de este genial personaje? Su nombre es Remi Gaillard y entre sus producciones se encuentra este vídeo, en un auténtico homenaje al conocido juego Super Mario Kart de Nintendo. La pregunta es sencilla, ¿os imaginais a Mario a bordo de su kart recorriendo las calles de una gran ciudad?

Así lo ha hecho Remi, emulando una carrera de este juego sorteando los coches del “mundo real” por diferentes calles galas. En su logrado trayecto no pueden faltar las ayudas para deshacerse de sus rivales, como las clásicas pieles de plátano que les hacen derrapar o el extra de potencia. En su divertido recorrido tampoco falta el momento “boxes” para repostar gasolina o un pequeño accidente que lo deja inhabilitado (aunque sólo temporalmente). Y todo ambientado con el propio sonido del propio, para que no falte detalle.

Al margen de la parte “friki” de este asunto, a mi me llama la atención que para grabar el vídeo el señor Galliard (cuesta llamarle señor, yo le llamaría chaval) se haya agenciado un kart de no pocas prestaciones. Una buena muestra de ello es la escena final en recta, esta vez con sonido real, en el que pasa a una velocidad más que considerable. Aunque sólo fuera por esa escena, los “gendarmes” franceses podrían tener algo que decir al respecto.

Si queréis seguir los vídeos de este personaje, tenéis varios en su página web nimportequi.

Vía: pixfans
Más información: wikipedia
En Diariomotor: Cómo hacer volar a un Saab 9-3 Aero, vídeoCómo terminar un rallye con el acelerador averiado, vídeoCómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeoCómo sorprender con tu bañera a la policía rusa

Cargando...