ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi A4, novedades de equipamiento

El A4, la berlina de Audi, presentó su cambio generacional a finales del 2007 y a medida que ha pasado el tiempo ha ido ganando nuevos motores y mínimos cambios en su equipamiento. Para este 2009 que ha entrado recientemente la marca alemana ha preparado tres paquetes de equipamiento que refuerzan los acabados tanto de la berlina como de familiar Avant.

En primer lugar se encuentra el paquete Business se centra en el “intercambio multimedia” y se compone de un equipo de sonido Audi con 180 vatios de potencia, 14 altavoces y amplificador de seis canales, display del ordenador de a bordo a color y la última generación del sistema de infotainment MMI, compuesto esencialmente de navegador multimedia y GPS con cartografía 3D, lector de DVD, disco duro de 40 GB, conexión Bluetooth para la función de manos libres en los teléfonos móviles y un interfaz de control mediante una pantalla LCD.

El segundo paquete es el Confort y que lógicamente tiene que ver con la comodidad de los pasajeros y el diseño. Cuenta por ejemplo con reposabrazos central delantero, asientos con ajuste eléctrico (desplazamiento, altura, inclinación y apoyo lumbar) y asiento trasero con respaldo abatible eléctricamente en posiciones 1/3 y 2/3. El nuevo tapizado del habitáculo es de cuero Milano, un tipo de piel de vacuno curtido y lacado que según Audi ofrece una importante protección contra el desgaste.

Audi A4 Avant

Por último se ofrece el paquete Técnico que engloba cinco de los equipamientos tecnológicos que según la marca de Ingolstadt son los más demandados. En materia de iluminación se incorporan los faros delanteros xenón plus asociados a las elegantes luces diurnas LED y el encendido automático de las mismas. Otros automatismos muy solicitados son el sensor de lluvia, el control automático de velocidad o Audi Parking System (asistente de aparcamiento), los cuales entran dentro de este paquete. También se instala el retrovisor interior electrocrómico para evitar deslumbramientos y la función Coming-Home-Leaving-Home, que mantiene la luces encendidos un cierto tiempo al abrir o cerrar el coche a distancia.

Cada uno de los “packs” tiene una orientación diferente y un precio sensiblemente inferior al que tendrían todos sus elementos escogidos por separado (aunque no ha sido publicado).

Audi A4 2008.

Audi A4 Avant 2008.

Vía: Audi

En Diariomotor: Fotos oficiales e información del nuevo Audi A4 2008 | Audi A4 Avant 2008 | Audi A4 y A4 Avant, nuevas opciones mecánicasAudi A4 y A4 Avant, nuevas opciones en sus motores

Vista angular del Audi A4 Avant, destacando su perfil y frontal elegante.
Logo de la marca audi Audi A4 Avant
Ahorra 910 €  48.580 €

El Audi A4 Avant es un familiar grande, que compite directamente con el Mercedes Clase C Estate y el BMW Serie 3 Touring

Ficha A4 Avant
Solicita tu oferta
Cargando...