ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Corvette Competition Sports Package

Chevrolet acaba de presentar la versión Competition Sports Package para el Corvette, un paquete de medidas “más deportivas” que podrán adquirir los propietarios de un 1 LT (Z51) o de un Z06. La idea de todas las novedades que incluye es que estos Corvette se vuelvan más capaces en circuito pero sin perder la comodidad del día a día.

El 1 LT Coupé incorpora el un paquete de mejoras dinámicas abundante, principalmente para mejorar la estabilidad la capacidad de desaceleración: se incorporan nuevos muelles y amortiguadores deportivos así como unos frenos con discos de mayor tamaño. Fuera de estos dos apartados, se mejora la refrigeración del diferencial de deslizamiento limitado, se modifica el ángulo de giro y se aumenta la potencia del V8 en 6 CV (unos 442 caballos finales). Todos estos cambios mejoran la respuesta que el 1 LT puede dar en circuito.

Tanto para el 1 LT como para el Z06 se incluye un paquete estético muy completo. De puertas para fuera cuentan con una buena lista de diseños para las llantas de aleación y unas deportivas pegatinas, con una doble franja longitudinal negra en el centro y una serie de números para pegar en los laterales que básicamente corresponden al número de unidad concreto del paquete. Un pequeño toque de exclusividad y que seguro que luce muy bien en el circuito.

El interior está remozado con un tapizado que puede ser de dos tipos, de madera de ébano o de titanio, y unos pedales más deportivos en aluminio. Hasta el motor recibe un aditamento, con una nueva cubierta.

Chevrolet Corvette Competition Sports Package.

Vía: motorauthority

En Diariomotor: Pequeña actualización del Chevrolet Corvette Z06

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...