comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf

DB2009AU00165

Volkswagen ha presentado, aunque no de momento oficialmente para nuestro país, una serie de accesorios para el Golf compacto de sexta generación. En su mayoría están pensados para abordar el aspecto deportivo, únicamente el que se tiene a la vista desde el exterior, aunque hay dos elementos que se incluyen con un motivo más funcional.

Una serie de nuevas llantas de aleación estarán presentes para su elección, constando con diámetros de 17 y de 18”. Hay un diseño ya conocido, con unas simples cinco aspas bastante gruesas que conforman unas llantas bonitas y sencillas, mientras que se presenta un formato nuevo y más agresivo con cinco grupos de tres barras sencillas. Éste modelo es similar al de cinco radios y doble aspa presente ya en la gama. El acabado de color será en ambos casos metalizado y pulido.

En la parte más baja de la zaga se pueden instalar unos nuevos tubos de escape cromados. Ambos extremos se pueden dibujar con dos parachoques diferentes, uno anterior y otro posterior, que reafirman el aspecto de compacto alemán añadiendo un poco más pero sin llegar a niveles de los que monta el GTI. Para rematar los addons de la carrocería hay un nuevo tipo de alerón, igualmente discreto que el actualmente disponible, y una original fina cubierta de fibra de carbono negra para el pilar B.

La lista de accesorios remata con las dos nuevas ofertas funcionales, diseñadas para jugar con la carga. La primera es una serie de separadores para organizar los objetos que se portan en el maletero y la segunda es una aerodinámica caja que se instala sobre los raíles del techo.

Como no hay confirmación de la llegada de estos paquetes a nuestro país, hecho bastante probable, tendremos que esperar a conocer más datos. Sea o no sea así no dejan de ser accesorios razonables y que permiten jugar más especialmente con el aspecto del Golf.

Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf.

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen Golf

Vídeo destacado del Volkswagen Golf