El Volkswagen Golf estrena el navegador RNS 310

 |  @omiguel  | 

La oferta de equipamiento del Volkswagen Golf en su sexta generación se acaba de ampliar con la inclusión del navegador multimedia RNS-310. Esta nueva adquisición tiene un precio de 420 euros para cualquiera de los acabados disponibles para el compacto y ofrece una sencilla integración y manejo de la navegación por satélite y de los diferentes entradas de sonido disponibles.

El equipo se compone de una tarjeta de memoria tipo SD conectable donde se guardan los mapas, visualizables en 3 dimensiones, de los diferentes países con los que se quiere navegar por GPS, los cuales se cargan a través de un CD de software que aporta la propia Volkswagen (por defecto sólo España y Portugal). En la propia tarjeta de memoria se pueden almacenar archivos MP3, que también pueden ser cargados a través de los CDs o de las entradas auxiliares.

Existe un conector minijack para la salida directa de un reproductor de música o el conector USB para otros reproductores más modernos como el iPod. En este último caso se puede acceder a la lista de canciones y manejarlas a través de los propios botones del navegador. Otras tecnologías que incluye este modelo son el TMC (Traffic Message Channel) que permite obtener mensajes sobre saturación de tráfico, la conexión Bluetooth para manos libres o el control de futuros “addons” como la cámara trasera de aparcamiento.

A la vista está que el interfaz de control es bastante simple. Consta de una pantalla táctil LCD de 5”, una medida cómoda de manejo que se complementa con botones laterales de acceso directo a diferentes aplicaciones (audio principal, auxiliar, teléfono, etc) así como una pequeña rueda para moverse rápidamente por los menús.

Este equipamiento se expandirá progresivamente al resto de modelos Volkswagen.

Navegador multimedia RNS 310 para el Golf.

Vía: Volkswagen

En Diariomotor: Volkswagen Golf | Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf | Nuevo sistema de navegación en 3D desarrollado por Google y Volkswagen

Lee a continuación: Accesorios deportivos de la casa para el Volkswagen Golf

Solicita tu oferta desde 16.900 €
  • jmt46

    y se puede poner tras comprar el coche sin problema???420euros…no es nada caro…

  • Jorge

    Esta bien de precio pero… cuando quieras actualizar los mapas cash cash¡¡¡ pase por caja por favor… Por eso es mejor comprar un Tom tom y lo actualizas en casa y punto

  • jmt46

    Jorge yo siempre me he bajado las actualizaciones de todos los años de BMW de internet y me han funcionado sin problema…

  • Luis