CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

JE Design crea la primera preparación del Seat Exeo

Óscar Miguel | @omiguel | 16 Abr 2009
Seat Exeo JE Design
Seat Exeo JE Design

El preparador JE Design toma la delantera para anticipar uno de los primeros kits deportivos para la berlina Seat Exeo. La experiencia de esta firma de tuning alemana sobre la anterior generación del A4 alemán, sobre la que se basa el sedán español, le ha servido para simplificar el proceso de diseño de sus nuevos accesorios.

Todo el trabajo realizado se escenifica con una nueva suspensión, de marcado carácter deportivo y que la carrocería del Exeo se acerca unos 3.5 centímetros más al suelo, y un completo kit aerodinámico que implica un cambio completo de sus “faldas”, procurando unos estribos más discretos que los parachoques instalados: el frontal con más tomas de aire y spoilers finos y el trasero con un difusor muy visible en fibra de carbono.

Seat Exeo JE Design" alt="Seat Exeo JE Design"/>

Los detalles instaurados se completan con una nueva parrilla, con diseño similar al de la entrada de aire principal y sin el logo de Seat, y nada menos que cuatro salidas de escape acopladas a un suculento silenciador. JE Design también diseña unas nuevas calzas para el Exeo incorporando en aleación ligera llantas de diseño propio en diámetros de 18 o 19 pulgadas y acabados en plata oscura o plata grafito. Las gomas utilizadas son, respectivamente, 225/40 R18 o 235/35 R19).

Este kit estará disponible para Europa en un breve espacio de tiempo.

Seat Exeo JE Design

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Seat Exeo, precios y equipamiento | Seat Exeo en París 2008, la nueva berlina española se descubre