ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Carrera GT "bala naranja" Koenigseder

Un coche único e inigualable debe de ser tratado como tal, ¿verdad? Koenigeseder no lo debe de saber y se ha afanado en hacer que el bello – y poco visible dado que se fabricaron poquísimas unidades – “Porsche Carrera GT” se convierta en un bólido de carreras totalmente pintado de naranja. Todo un “fruto” tan rápido como una bala.

El frontal es mucho más agudo, más amplio para que pase el aire, más aerodinámico y todo eso pero es difícil sacar los ojos de la parte trasera. Y no sólo porque haya dos tubos de escape que permiten depilarte las rodillas sino por el flap de despegue levantado sobre la zaga. Puestos a decir algo bonito de él, consigue que el GT parezca mucho más “Carrera”.

Carrera GT

Koenigseder también le regala una toma de techo deportiva, por supuesto también en el color de “Naranjito” y unas llantas con radios negros e interior en el color que ya habréis adivinado. Con todo en color naranja es imposible pasar desapercibido y más si uno se dedica a “pulir rueda” como en esta imagen, básicamente lo que querríamos hacer todos con un GT (con precauciones, que no se diga).

Lo que parece que no han querido tocar es el propulsor, precisamente lo que podríamos esperar sabiendo que ya hay varios GT que superan profundamente la potencia de serie (el 9ff GTT900 con 900 CV es el más fuerte). Así que el que se haga con esta preparación tendrá que resignarse con los “cortitos” 612 CV de su motor de 10 cilindros. Donde sí ha puesto la mano Koenigseder es la parte de escape de gases para hacer más grave el sonido del propulsor, esto ya es otra cosa.

Carrera GT “bala naranja” Koenigseder

Vía: carscoop

En Diariomotor: Fotos del Porsche Carrera GT en el Salón de Vigo | 9ff GTT900, el Porsche Carrera GT más rápido

Cargando...