Nuevo paquete deportivo para el Volkswagen EOS

 |  @omiguel  | 

Hay que reconocer que el EOS, principal modelo descapotable de Volkswagen en estos modelos, está pidiendo un lavado de cara para no quedarse atrás con respecto a sus compañeros de marca. De momento Volkswagen está preparando nuevos accesorios deportivos para darle una vuelta al estilo del EOS según lo desee el cliente. En Alemania acaban de presentar un nuevo paquete aerodinámico.

Básicamente el kit se compone de tres piezas fundamentales en lo que son partes de la carrocería. El frontal se diferencia de habitual mediante un faldón más pronunciado, lo mismo que ocurre con los estribos laterales que son ligeramente más marcados. Para la zaga han reservado un mínimo detalle con una pequeña moldura plateada en el portón. Fuera de lo estético, ofrecen una mejora para el chasis con una suspensión más rebajada.

Nuevo paquete deportivo para el Volkswagen EOS

Después de haber visto la proposición para un EOS denominado GT Sport, que incluso ofrece una pintura diferente para la capota que para el resto de la carrocería, estos cambios parecen algo insulsos. En cualquier caso es mejor que puedas optar por cambios ligeros o por algo más atrevido.

Por supuesto este paquete se podrá combinar con la amplia lista de llantas de aleación disponibles. Posteriormente este paquete estará disponible para su disposición en nuestro país, aunque de momento no se conocen los precios.

Paquete deportivo para el Volkswagen EOS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volkswagen EOS, nuevos equipamientos y precios | Volkswagen EOS GT Sport

Lee a continuación: Volkswagen EOS GT Sport, el cabrio más deportivo de serie

Solicita tu oferta
  • Rezlez

    Me encanta este coche, descapotable y coupe a la vez, y de una gran marca, pero en mi opinion tendrían que darle un buen lavado de cara para no quedarse atrás respecto a otros modelos, como bien comentan en el articulo. saludos

  • En canarias a muchos EOS ya me ha dejado de gustar de verlo tanto. deberian ya renovar imagen.

  • anddy

    es mi coche preferido…
    no obstante, no le vendría mal un lavado de cara, lamentablemente.