ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Vídeo del nuevo Opel Astra conducido con mucha alegría

La llegada a los concesionarios del nuevo Opel Astra no es lejana, acaeciendo su presentación oficial en el Salón de Frankfurt. Mientras tanto, en Opel continúan las pruebas de fine-tuning, un ajuste preciso de la dinámica y el comportamiento, los últimos detalles, por llamarlo de alguna manera. Recientemente ha aparecido un vídeo en Internet en el que un Astra rueda en el aeródromo abandonado de Pferdsfeld, ahora una pista de pruebas para Opel y General Motors Europe en general.

Se encuentra situada a 80 km de Rüsselheim, los cuarteles generales de la marca. En el vídeo vemos como un ingeniero probador somete al coche a una conducción extremadamente exigente, a la que parece responder sumamente bien. Por las aceleraciones y velocidades logradas podemos intuir que se está probando uno de los motores más potentes de la gama, quizá el 1.6 Turbo de 180 CV. En el transcurso del vídeo se ve a otros Astra camuflados e incluso a un Chevrolet Cruze, ya a la venta en toda Europa.

Finalmente, nos permite echarle un vistazo al habitáculo, aunque se vea poco y haya algo de camuflaje. Ya podemos afirmar que el habitáculo del Astra es muy similar al del Insignia, tanto consola central como instrumentación y volante son calcados. Es una buena noticia en parte, ya que el nivel de calidad logrado en la berlina es realmente alto, pero por otra parte me deja un sabor de boca agridulce. El Astra siempre ha sido un compacto con identidad, y en mi opinión debía haberse diferenciado algo más del resto de los Opel.

Vía: Autoblog Spanish
En Diariomotor: Opel Astra 2010, primeras imágenes oficiales, Más imágenes filtradas del nuevo Opel Astra, ¿Son éstas las imágenes definitivas del nuevo Opel Astra?

Vídeo destacado del Opel Astra

Imagen para el vídeo destacado del Opel Astra Botón de play
Opel Astra 2022 Frontal Amarillo 01
Logo de la marca opel Opel Astra
Ahorra 3.600 €  22.900 €

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz.

Ficha Astra
Solicita tu oferta
Cargando...