Bentley Continental GT Birkin Edition, más prestaciones de la mano de MTM

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador MTM (Motoren Technik Mayer) es uno de los más afamados especialistas de origen germano. Aunque tradicionalmente se ha especializado en vehículos Volkswagen y Audi, también ha tocado vehículos como el deportivo KTM X-Bow o el extravagante Spyker C8 Double 12s. En esta ocasión le ha tocado a todo un caballero británico recibir una completa dotación de modificaciones mecánicas, guarnecidas con ligeros detalles visuales. Aterriza en el mercado el MTM Bentley Continental GT Birkin Edition.

De serie, el coupé está equipado con un motor W12 biturbo de 6.0 litros de cilindrada, acoplado a un sistema de tracción integral entrega 560 CV de potencia y 650 Nm de par máximo. MTM ofrece dos etapas de potenciación, a 635 o a 650 CV, subiendo el par máximo hasta los 795 Nm. Los dueños del Birkin Edition podrán presumir de más potencia que el Bentley Continental GT Supersports. El incremento prestacional es notable, por ejemplo, el 0-200 km/h se completa en 15.9 segundos, 3 segundos menos que de serie.

Bentley Continental GT Birkin Edition, más prestaciones de la mano de MTM

En el circuito de Hockenheim ha sido tres segundos por vuelta más rápido y su velocidad máxima es ahora de 331 km/h, las mediciones en el circuito italiano de Nardo lo atestiguan. Para un mejor comportamiento la suspensión se rebaja en 25 mm en el tren delantero y 35 en el trasero gracias al exclusivo sistema MTM F-Cantronic. Visualmente, unas llantas de 21 pulgadas, retoques cromados en la calandra y una nueva línea de escape con cuatro colas traseras completan el atractivo paquete.

MTM ofrece este conjunto de personalizaciones para los Bentley Continental GT, GTC, GT Speed, GTC Speed, Flying Spur y Supersports a un precio de 20.000€, impuestos excluidos. No es barato, pero a quien se puede permitir un Bentley no creo que le ocasione un desembolso demasiado cuantioso. Si aún queremos más personalización – tanto estética como prestacional -, MTM ofrece un completo catálogo adicional.

MTM Bentley Continental GT Birkin Edition

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: Project Kahn Bentley Continental Flying Spur White Pearl, Bentley Continental Supersports, Nuevo Bentley Continental GTC y GTC Speed, Bentley Continental GT y GT Speed by Hamann

Lee a continuación: Project Kahn Bentley Continental Flying Spur White Pearl

Solicita tu oferta
  • esta guapa la preparacion,mas o menos como el super speed.

  • jmt46

    precioso! deportivo y elegante, mas no se puede pedir!

  • Anónimo

    un poco menos de peso estaría ya niquelao.

  • Jorgeleonpons

    Aquí nadie sabe de donde sale “Birkin” verdad? xDD