EDO Competition retoca el Ferrari California

 |  @sergioalvarez88  | 

Justo a tiempo para el verano, el Ferrari California recibe el toque especial del preparador alemán EDO Competition. Aunque está especializado en grandes superdeportivos y homologaciones extremas para la carretera – como el caso del Ferrari FXX Evoluzione – también puede manejar vehículos como el California sin problemas. El roadster italiano de techo duro recibe diferentes retoques visuales y una ligera potenciación para su agudo motor, un 4.3 V8 con inyección directa de gasolina y 460 CV de serie.

Gracias a una caja de doble embrague de siete velocidades el California acelera hasta los 100 km/h en 4.0 segundos, aún pesando más de 1.700 kg. EDO eleva la potencia del ocho cilindros en 40 CV mediante retoques en la centralita electrónica, aumentando el par máximo también hasta los 500 Nm. Para aquellos clientes – adinerados – que lo deseen se ofrece una nueva línea de escape con mariposas ajustables y catalizadores de alta capacidad, diseñados para limitar al mínimo la resistencia al paso de los gases de escape.

EDO Competition retoca el Ferrari California

La progresión hasta los 100 km/h es ahora 0.1 segundos más rápida y la velocidad máxima del “cavallino rampante” es ahora de unos impresionantes 315 km/h, de serie tampoco se quedaba corta, con 310 km/h. Para una dinámica mejorada se ofrece una reducción de 35 mm en la altura de la suspensión. En el plano puramente estético se ofrecen varias llantas de 20 y 21 pulgadas, destacando la combinación con el color de carrocería y tapicería elegidas por EDO para las imágenes de estudio.

Para el habitáculo lo mejor es dejar volar la imaginación, se personalizará a nuestro gusto sin limitaciones. Y limitaciones es de lo que debería carecer nuestra cuenta corriente si vamos a hacernos con el deportivo y esta preparación.

EDO Competition Ferrari California

Vía: ZerCustoms
En Diariomotor: Ferrari California en París 2008, un éxito de Maranello, Más imágenes del Ferrari California, completamente al descubierto

Lee a continuación: Ferrari California, espectacular prueba en vídeo

Solicita tu oferta desde 214.025 €
  • jl

    vaya destrozo, en mi puta vida(si tuviese dinero para pasar de un sl) me compraria un ferrari negro y mucho menos le pondria las llantas del mismo color

  • Anónimo

    ferraris en negro ha habido siempre, lo normal es el rojo pero hay mas colores para ferrari. sin esas llantas eso sí.

  • David

    Yo le cambiaria el color a blanco y los asientos a negro y asi combinaria mejor con las llantas y sobre las pastillas de freno kedan to mal en amarillo las pondria en blancas.
    Ese seria mi arreglo :)

  • David

    AAAAA!! SE ME OLVIDABA SOBRE LOS FAROS DE ATRAS.
    EN ROJO KEDAN TO MAL ABRIA K OSCUREZERLOS.
    YA xD.

  • Anónimo

    joder, no seais truñeros

  • anonimuos

    que porqueria

  • pues a mi me mola un huevo es mas deportivo han rizado el rizo ademas de que ahora con la mejora del motor han conseguido escalar,ahora el coche es en conjunto mucho mejor.

  • Una preparación muy completa, made in EDO. Con tanto negro las llantas quedan mejor o cromadas en plata o en oro. Ya por pedir, las pinzas en rojo ferrari, aunque amarillas también quedan bien. Salu2

  • Anónimo

    y con una pegatina de camaron tb

  • Pingback: Novitec propone un Ferrari California compensado y “sobrecargado” — Diariomotor()