Lancia Musa Edición María García Estrada

 |  @omiguel  | 

Lancia ha preparado junto a la fundación María García Estrada una versión muy especial del “Musa”. Por cada unidad que se venda de la misma Lancia donará 500 euros a la nombrada organización para la investigación sobre el sarcoma. María García Estrada fue una golfista que sufrió esta terrible enfermedad la cual no pudo superar. En su honor y para que la cura del sarcoma esté más cerca se creó esta fundación.

Con respecto al pequeño monovolumen italiano de cinco plazas, esta versión tiene de especial una pintura exclusiva en un tono beige denominada Alabastro y una serie de logos que identifican la edición. Además en su haber cuenta con el equipamiento de serie del acabado Oro que incluye faros antiniebla delanteros, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia y radio CD-MP3 con conectividad Bluetooth y USB para acceder a la música de los reproductores externos.

Esta edición únicamente se puede combinar con el motor turbodiésel 1.3 JTD de 90 CV de potencia. Las bonanzas de este propulsor se describen por su bajo consumo, en torno a los 4.7 litros/100 km, y a que emite 119 gr/km de CO2 por lo que evita el pago del impuesto de matriculación. Por otro lado es capaz de mover al Musa hasta los 173 km/h.

El precio del Lancia Musa Edición María García Estrada es de 18.650 euros, que quizás no es el precio más adecuado para este modelo con estas características pero dada la ayuda prestada para un buen fin puede pasar. Anteriormente Lancia había presentado otras ediciones especiales como el Ypsilon Versus o el Ypsilon firmado por Armand Basi cargadas de diseño original.

Lancia Musa Edición María García Estrada

Vía: Lancia

En Diariomotor: Lancia Musa e Ypsilon EcoChic | Lancia Musa, versión Ecollection más ecológica

Lee a continuación: Lancia Musa e Ypsilon EcoChic

  • Anónimo

    19000e por un fiat punto tuneado, a ver los defensores de lancia….donde están ahora?

    y lo pero que de los 19000 sólo 500e van para el fín en cuestión…..

    y quereis que no desaparezca lancia?

  • Anónimo

    lo peor

  • yo

    Defensores de Lancia? jeje. Yo no la voy a defender, aunque reconozco que si me gusta.
    Lancia a tomado un nuevo rumbo a partir del delta (aunque sea un bravo modificado, es un buen coche), el problema lo tiene em que el resto de sus modelos, estan ya viejos.
    Les hace falta un nuevo ypsilon, un nuevo planteamiento con el musa, y no dejar en el olvido al thesis, pero bueno, eso ya se vera. Este coche la verdad es que se sigue vendiendo bien, para no ser un modelo barato aun con mucho equipamiento, pero… sin nombrar el delta, va por el mismo camino que saab, me refiero, poca variedad de coches y ademas ya “antiguos”, estéticamente modificados…

  • Anónimo

    el delta NUEVO ES una mierda , no se como se atreven a llamar
    delta a eso, el anterior delta ya era una mierda y este ya…..laNCIA debería fabricar 4×4 o trasera otra ves y aprovechar las paltaformas chrysler de fiat. echarle ganas .

  • Anónimo

    vez coño.

  • KAMO10

    HOLA AMIGOS.
    ANTE NADA LES CUENTO K ES MI PRIMERA VEZ EN DIARIO MOTOR.
    LO K MAS ME LLAMA LA ATENCION SON LOS COMENTARIOS.
    POR LO K LEO SON DE ESPAÑOLES K EN SU MAYORIA DEFENESTRAN A LOS AUTOS DEL GRUPO FIAT(SALVO A FERRARI K SERIA EL COLMO), Y ME PREGUNTO CON K AUTORIDAD CRITICAN TANTO (HE LLEGADO A LEER MIERDA ITALIANA)SI LO ÚNICO K TIENEN ES SEAT Y AQUÍ EN ARGENTINA CUANDO UN VENDEDOR DE VOLKSWAGEN LOGRA VENDER UNO LO PASAN A GERENTE,SUBSISTE GRACIAS A LO K LE SOBRA A VOLKSWAGEN , LA ÚNICA AUTOMOTRIS ESPAÑOLA ES ALEMANA Y NO TIENEN IDEA DE LO K ES LA IDENTIDAD DE UNA MARCA COMO SI LA TIENEN LOS ITALIANOS POR MAS DE UN SIGLO.
    POR LO POCO K ENTIENDO DE AUTOS, Y LO HE COMPROBADO CON LOS FIAT K TUBE, SE K LOS VEHICULOS ITALIANOS SON MUY CONFIABLES Y NO TIENEN NI MAS NI MENOS ABERIAS K CULQUIER OTRO.
    AMIGOS ESPAÑOLES POR K EN VES DE CRITICAR TANTO A LOS OTROS NO SE QUEDAN CON SUS MUY CONFIABLES AUTOS ESPAÑOLES COMO SER EL SEAT ALEMAN Y EL……MMM… BUENO ALGUN OTRO DEVE HABER DE ESE “FANTASTICO DISEÑO HERMOSO A LA VISTA”

  • Anónimo

    amigo argentino, por qué en “vez” de esnifar pegamento de chico no fuiste al colegio? y quedaos con vuestros autos con diseño de hace 50 años en vuestro pais de mierda.

    vosotros si que no os enterais de nada.

  • hey

    Hey Anonymous, el chico tiene razón, te has pasado un poco. Tú mismo te has tirado por tierra, qué se puede esperar de alguien que habla de ese modo. Habrás ido al colegio majo, pero el otro chico te da mil vueltas en educación. Tiene toda la razón, aquí en España a todo el mundo le gusta hablar del tema sin tener ni Zorra Idea de lo que está diciendo.
    Fiat merece más respeto que marcas como Volkswagen o Mercedes. Está en continua evolución, innovando día a día para obtener motores más eficientes con lo que contribuye al cuidado del medio ambiente. Además, Fiat no fomenta ése consumismo atroz, cosa que hacen estas marcas “Premium”. Se puede ser exclusivo, pero hoy en día lo exclusivo es lo que más se ve por la calle. Mercedes y “Golfs” a patadas. Muchos se tienen envidia unos de otros y aún no pudiendo, se permiten un coche de 24000-30000€ sólo para “igualarse” al vecino y dar por culo a todo a aquel que conduce un Fiat Punto o un Peugeot 206 del año 2000.
    Con todo esto, no estoy criticando a las Premium. Me parece que tiene que haber coches para todos, en la diversidad está la riqueza. Pero un coche no desmerece ante otro sólo porque lleve en el frontal, uno una Estrellita y el otro un León.
    Esta sociedad de apariencias es un asco…

  • KAMO10

    HOLA ANONYMOUS.
    SI FUÍ AL COLEGIO,TENGO UNA MUY BUENA EDUCACIÓN.LO QUE AYUDA PASAR POR ESTE MUNDO CON LA IDENTIDAD QUE ME DA MI NOMBRE , APELLIDO , APODO Y TRABAJO.
    LA EDUCACION TE SAVIDURIA Y PUEDES SER MUY CULTO SIN TENER UN AUTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN CON DISEÑO DEL SIGLO XXII, DE HECHO TENGO UNO , QUE NO VALE LA PENA MENCIONAR CUAL.
    EN CUANTO A LO DE PAIS DE MIERDA (SEGUN VOS):TE CUENTO QUE ARGENTINA ES UN PAIS MUY JOVEN DE APENAS DOSCIENTOS AÑOS QUE SE FORJÓ CON LA GRAN INMIGRACION ESPAÑOLA Y LA MAYORIA DE NOSOTROS TIENE DESCENDENCIA ESPAÑOLA Y JUNTOS TRATAMOS DE MEJORAR DIA A DIA.
    EN CUANTO A QUE NO NOS ENTERAMOS DE NADA , NO SE A QUE TE REFERIS.
    LO BUENO DE LAS PERSONAS NO ES TENER EL MEJOR AUTO PARA NO PASAR DESAPERCIVIDO , LO BUENO ES SER EDUCADO PARA CONTRIBUIR EN ESTE MUNODO Y NO PASAR COMO ANONIMO.

  • Anónimo

    vamos a ver sólo un asunto si sabeís que lancia ahora mismo es un fraude, lancia no fiat, es que sois muy tontos.simplemente.

    y me extraña que vengais diciendo nada de los seat(que a mí no me gustan)porque allí andais con los fiat duna(regata),vw gol(polo de los viejos,viejos)y coches así…aquí ,a ver si os enterais , tenemos más coches que los seat,tenemos coches nuevos de verdad no nos venden “autos bases” el peor coche de aquí es el medio de tu pais….que os creeis que lo sabeis todo….”como llaman mierda a lancia? no seben de coches” sabemos el doble.

    subios a vuestro ego y arrojaros al vacío.

  • Anónimo

    si no sabeis que lancia es un fraude perdón.

  • YO

    Cuando voy a opinar sobre un articulo de un coche, lo normal es que opine sobre ello, ya que para el resto, como ya temas personales, descalificaciones, etc, ya están los chats.
    sobre esto que hablais… mas de lo mismo.
    Ni solo en españa hay seat, ni fiat y demas marcas del grupo son una mierda, y quien quiera decir eso, no sabe de lo que habla. Fallos:
    tdi 110 cv. grupo vag usado en el primer leon:fallos del motor
    jtd 110 cv grupo fiat: fallos del motor
    anterior generación del ibiza(respecto al actual): las ventanillas se caían, malos ajusten en el interior, fallos del aire, etc.
    anterior generacion del megane(respecto al actual): fallos del eje.
    hdi 110 usado en el primer 307: fallos e incluso roturas de motor.
    Es mentira? NO. Pero… a todos les ha pasado? NO. Luego entonces, limitémonos a hablar con propiedad, y en todo caso, criticar a ciertas unidades en serie que son los que han dado fallos, no a toda la marca y todos sus productos, a este paso, los futuros modelos van a salir mal antes de fábrica por lo que dicen aquí algunos expertos.
    Y esos ejemplos que he dicho arriba, son solo unos pocos de muuuchos.

  • NICO

    Anonymous, como Argentino, me veo en la obligación de informarte que lamentablemente “no nos enteramos de nada” en razón a que un lamentable Presidente, confió en las raices del País y dió la privatización de las empresas más importantes -Telefonía, bancos, agua, etc- a firmas Españolas, las cuales tuvieron y tienen mejores ganancias que en el país de origen, pero sin invertir como lo deben hacer seguramente en España.
    Además, me imagino que la marca SEAT, que se fue del País en parte porque nadie la compraba y en parte porque ya no le era redituable, debe recibir préstamos de Bancos Españoles, como el hoy Santander y/o el BBVA, que por si no lo sabías, también se llevaron todo el dinero del país hacia Europa.-
    Asi que en definitiva, tú educación, tus posibilidades de contar con autos más actuales, en parte es gracias a la “ayuda” que brindaron las empresas españolas en Argentina.-
    Finalmente, como en Argentina y Sudamérica en general somos tan generosos, para que Uds. puedan recuperar el “nivel” de ventas de España, que creo bajó un poco no?, les hemos mandado grandes diseños del Brasil, como ser el FOX y el SANDERO -que no es Ruso, sino diseño brasilero- ¿Están bien para pedir vender ese vehículo de seguridad?.
    Por último, para el nivel de autos que recomendas -marcas premium- no te preocupes que estamos al día porque se importan.
    Saludos

  • Anónimo

    yo sólo digo una cosa, cada vez que alguien dice lancia, saltan los argentinos llamando tontos a los que saben que lancia ya no es lo que era y así lo manifiestan…….o cuando alguien dice algo en contra de lo italiano…..y simplemente , lancia y lo italiano a día de hoy es mierda…alfa y lancia son generalistas….mirar los alfa giulia del 65 y los stratos del 73…….y ahora mirar el alfa 147 y el lancia mussa…..si no lo veis (para quien no lo vea) sois tontos.

  • Yo

    yo no soy argentino, y, si, me gusta lo italiano, pero me hago cargo de lo que digo, sin decir que ello sea lo mejor, pero de ahí, a que es una mierda, ejem! lo dejamos. generalistas, y? vw no lo es? citroen no lo es? etc etc.
    hay que saber de lo que se habla, y no hablar solo de lo que uno piensa, como si eso fuese el putno de partida para todos.
    al 147 quen le pasa? solo le pesan los años, pero cuando salió a la venta se puso en el nivel que se puso.
    es verdad, un megane es mucho mas exclusivo y nunca a dado ni dará fallos, ya ya… (sin criticar al coche, ya que siempre ha sido lider de ventas, pero de ahí, a ser lo mejor de la categoria, al igual que otros, hay un camino muy largo, de ahí, que la perfección en este tipo de coches, no exista)

  • Yo

    Por último:
    en su época, el renault 21 era lo que era, al salir el primer laguna, ya no fué lo que era.
    el golf, mas de lo mismo, a día de hoy, sigue siendo punto de referncia, pero ya no el primer punto, ya que otros, en muchas cosas, lo han aventajado, por ser unos de los coches del mercado de hoy en dia, que en proporción, menos a evolucionado.
    Por otra parte, bmkw sacó el i-drive, y el resto de marcas, hizo lo mismo, fiat, saco el common rail, el resto de marcas, hizo lo mismo. Asi, puedo estar un rato, pero que es lo que pasa? que solo criticamos lo que queremos, sin ninguna objetividad, el que tengamos unas marcas favoritas, no dice que el resto sea una mierda, todas han tenido sus fallos y sus copas, todas.

  • Yo

    no es eso es que lancia y alfa, son generalistas disfrazados de premium y son caros de cojones, vw es lo mismo que alfa y lancia…..y como esas un monton….aquí en canarias es toyota la que tiene fama de ser una buena marca de prestigio y sin embargo se estropean igual…..por eso intento huir de los falsos coches superiores…..

    lo que me revienta es que la gente defienda lancia actualmente por los logros del pasado, ohh!!! diseño italiano.

    lancias que me gustan :

    flaminia 3b
    fulvia
    stratos
    aurelia
    delta s4
    delta hf `87

  • Anónimo

    no es eso es que lancia y alfa, son generalistas disfrazados de premium y son caros de cojones, vw es lo mismo que alfa y lancia…..y como esas un monton….aquí en canarias es toyota la que tiene fama de ser una buena marca de prestigio y sin embargo se estropean igual…..por eso intento huir de los falsos coches superiores…..

    lo que me revienta es que la gente defienda lancia actualmente por los logros del pasado, ohh diseño italiano.

    lancias que me gustan :

    flaminia 3b
    fulvia
    stratos
    aurelia
    delta s4
    delta hf `87

  • Yo

    Tengo un hermano de apodo! jeje
    sinceramente, de acuerdo, lancia es cara para sus productos actuales, pero de alfa, no lo veo así. Quiero decir, el mito, no me parece caro, a igualdad de equipamiento, se compara con otros tres puertas, pero lo que tiene uno, no lo tiene el otro, como siempre. y la gama 159, yo tengo uno, ya lo he dicho mas veces, y me recorrí todos los concesionarios, y me encontre entre el avensis, el 159 y el mazda6. opte por el alfa, y de serie, sin opciones, me venia equipado hasta arriba:arranque sin llave, auto-tensor de freno de mano, cuero, llantas, ordenador, xenon y un largo etc, con motor de 150 cv por menos de 30.000€. ademas de eso, por su diseño, y por calidad de materiales etc.

    y si, no se puede defender las marcas por su pasado, esta claro, porque mirar crysler, talbot, etc, como han terminado.

  • Anónimo

    pero a chrysler lo ha matado la ecología y la subida de la gasolina, porque chrysler era lo que era gracias a los coches de alto rendimiento….pero en el momento en que éstos se dejaron de vender cayó en picado.

    lo del mito…….yo creo que es caro.

    si alfa volviese a la tracción trasera…

  • YO

    bueno, tambien chrysler intento bajar precios, bajando calidad, ahi está el ejemplo mas claro con el 300c, un buen coche, pero con u interior mas propio para competir contra un serie 3 y no contra un serie 5. Cosas de esas, es lo que mataron tambien la marca, la voyager, me encanta, y la nueva bueno, esta un punto por encima del 300c, pero… un poco mas de lo mismo.
    me refiero con lo del mito (no digo que sea barato) pero con la carroceria que tiene (capricho para muchos), el sistema dna, el equipamiento y demas, no es tan desproporcionado igualando a otros tres puertas, pero esta claro que se precio no son 6.000 euros.

  • Anónimo

    ya pero hay mucha tontería, y eso siempre va a estar ahí, 30000e por el a4 más básico, que ahora es un tracción delantera con 120cv…..eso es lo mismo que los generalistas mas puros

    tb quitándote de 4 tonterías de equipamiento te compras un coche barato y guapo que te cagas, mi coche no tiene mucho equipamiento y hay cosas que ni uso…eso sí es tracción total con diferencial y 160cv….costaba 21000e.

    y no le echo de menos nada, por eso digo que muchas veces nos creamos necesidades absurdas.

  • YO

    pues si, pero bueno, hay cosas, como en los moviles, que sabes que estan ahí y nada mas. el salpicadero del mio me gusta, un poco desordenado pero muy comodo de utilizar, buenos ajustes y buenas calidades, eso es lo que me vale, ademas del motor, el resto, pues nada.