comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Range Rover NCE Convertible, 4x4 a cielo abierto

Range Rover Convertible

Por increible que parezca, el Range Rover transformado en descapotable de estas fotos existe y se comercializa, aunque no se trata de una versión construida por Land Rover (ahora en manos de Tata Motors), sino una preparación realizada por Newport Convertible Engineering, una empresa californiana que se dedica a construir versiones descapotables tan llamativas como la de un Toyota Prius, un Hummer o incluso un Mercedes CL AMG.

Quizás a muchos nos parezca absurdo y carente de utilidad, la idea de construir un Range Rover descapotable tiene bastante sentido, ya que a la versatilidad y amplitud de un todoterreno de cinco puertas como el Range Rover, se le une la capacidad de disfrutar de un paseo por el campo a cielo abierto que hasta ahora solo podía obtenerse (y muy limitadamente) en algunos todoterreno descapotables de 2 puertas.

Estéticamente su aspecto pueder ser muy discutible, y es que un techo de lona que llega hasta el pilar A es de todo menos bonito, además descapotado sigue siendo poco agraciado debido a que los montantes de las puertas se mantienen incluso con la capota recogida. Otra de las modificaciones que ha recibido es una barra antivuelco central, imprescindible para garantizar la seguridad de los ocupantes.

Definitivamente parece una opción muy adecuada para amantes de los paseos 4×4 o incluso para practicantes de caza y safaris, aunque teniendo en cuenta que su precio no debe ser nada barato (para conocerlo basta con ponerse en contacto con NCE) y a la excentricidad de algunos millonarios, tiene toda la pinta de ser el típico automóvil que se avista en los puertos y las calles de Mónaco o Puerto Banús.

Range Rover Convertible NCE Edition

11
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Newport Convertible Engineering, Carscoop En Diariomotor: Range Rover Sport, Range Rover Tiret Sport Coupé, Project Kahn Range Rover Vogue, Hummer H2 Cabrio