Nuevas imágenes espía del Peugeot 308 RC-Z

 |  @Ivantxu  | 

Pudimos verlo en Frankfurt en su fase de prototipo y el Peugeot 308 RC-Z sigue puntualmente con su etapa de pruebas como preparación a su futura presentación en sociedad y posterior puesta en venta.

El color y camuflaje de esta unidad de pruebas, a diferencia de la que ya habíamos visto en negro, nos desvela mejor los rasgos del futuro coupé francés. intuyéndose ahora en la zaga un alerón retráctil, que tantos coches con aspiraciones deportivas montan últimamente.

Peugeot 308 RC-Z

La verdad es que si a alguien le gustó el prototipo, la probabilidad de que no se sienta defraudado por la versión definitiva son altas, pues la fidelidad que muestra esta unidad de prueba respecto al concepto inicial es altísima. Uno de los rasgos característicos del prototipo era el techo con un diseño en forma de doble burbuja, que se puede intuir bajo el camuflaje de las fotografías que podéis ver hoy.

En la gama de motores podríamos encontrar mecánicas como el 1.6 THP desarrollado en colaboración con BMW, que desarrolla 218 CV y comparte con el Mini Cooper S o el Peugeot 207 RC. Las unidades con más nervio podrían llegar a entregar nada menos que 250 CV.

De jugar bien sus cartas, Peugeot podría estar ante un inminente éxito de ventas, compitiendo contra coches de la talla del Audi TT. Para saber como finaliza el desarrollo de este coche tendremos que esperar probablemente al Salón de Frankfurt que tendrá lugar más adelante este año.

Nuevas imágenes espía del Peugeot 308 RC-Z

Nuevas imágenes espía del Peugeot 308 RC-Z

Nuevas imágenes espía del Peugeot 308 RC-Z

Nuevas imágenes espía del Peugeot 308 RC-Z

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Espiando al TT francés, el Peugeot 308 RC-Z al descubierto, El concept 308 RCZ Coupé de Peugeot se fabricará en serie, Fotos del Peugeot 308 RC Z Coupé Concept en Frankfurt

Lee a continuación: Espiando al TT francés, el Peugeot 308 RC-Z al descubierto

Solicita tu oferta
  • zamu

    No me convence absolutamente NADA.
    En la trasera parece que se les acabaron las ideas una vez diseñado el techo. Es una copia burda del TT. Aunque el diseño de las ópticas difiera, esa forma redondeada es escandalosamente parecida.

    Veremos cómo queda el producto final…

  • Javier

    El TT, ABSOLUTAMENTE COPIADO, estoy totalmente de acuerdo con ZAMU, antes de entrar a leer la noticia he dixo, ¿y ese TT?.

    Que verguenza ……….

  • drew

    MAS QUE COPIADO… INSPIRADO!! EN UN TT

  • wrx

    es la kopiaaaaa del tt

  • Marc

    Dios… me recuerda un montón al TT, sobre todo sus faros traseros… Peugeot con dos vehículos que he visto suyos que sacará, me está sacando la opinión de que tienen estilo propio… Éste, super parecido al TT y el 5008 ¿a quién no le recuerda CLARAMENTE al C4 Grand Picasso?

    Creo que Peugeot se podría haber esforzado más

  • no es cierto

    A mi me recuerda al TT sí pero soy anti VAG y este tiene motor en colaboración con BMW, asique perfecto para mi xD

    En serio y fuera de bromas. Creo que sí se parece bastante, pero tampoco podemos verlo bien con tanto vinilo y máscara. Por la forma del coche seguro que se parece. Pero a mi me recuerda al concept que ví en el Salón del automóvil y creo que a la mayoría de la gente le gustó. No lo veo tan diferente a excepción un poco del morro

  • Espiando al TT frances.

  • Benjy

    Si se parece, pero copia no es, la motorizacion y la plataforma nada tienen que ver con el grupo VAG. En la parte traseara es donde mas se parece, pero las opticas son diferentes y el escape sera central (tipo porsche).

  • Pingback: Peugeot RC-Z, los teasers del coupé francés — Diariomotor()

  • B_23

    LA VERDAD ES QUE TIENE UN PARECIDO AL TT, Y TAMBIEN ES UN POCO ROYO PORSCHE (EN LA PARTE TRASERA..) LA VERDAD ES QUE EL COCHE NO ESTA NADA MAL.
    CREO QUE LO IMPORTANTE ES VER EL PRECIO, A VER SI TAMBIEN SE PARECE AL DE AUDI..