Nuevas imágenes espía del Peugeot 308 RC-Z

Iván Palleiro  |  @Ivantxu  | 

Pudimos verlo en Frankfurt en su fase de prototipo y el Peugeot 308 RC-Z sigue puntualmente con su etapa de pruebas como preparación a su futura presentación en sociedad y posterior puesta en venta.

El color y camuflaje de esta unidad de pruebas, a diferencia de la que ya habíamos visto en negro, nos desvela mejor los rasgos del futuro coupé francés. intuyéndose ahora en la zaga un alerón retráctil, que tantos coches con aspiraciones deportivas montan últimamente.

La verdad es que si a alguien le gustó el prototipo, la probabilidad de que no se sienta defraudado por la versión definitiva son altas, pues la fidelidad que muestra esta unidad de prueba respecto al concepto inicial es altísima. Uno de los rasgos característicos del prototipo era el techo con un diseño en forma de doble burbuja, que se puede intuir bajo el camuflaje de las fotografías que podéis ver hoy.

En la gama de motores podríamos encontrar mecánicas como el 1.6 THP desarrollado en colaboración con BMW, que desarrolla 218 CV y comparte con el Mini Cooper S o el Peugeot 207 RC. Las unidades con más nervio podrían llegar a entregar nada menos que 250 CV.

De jugar bien sus cartas, Peugeot podría estar ante un inminente éxito de ventas, compitiendo contra coches de la talla del Audi TT. Para saber como finaliza el desarrollo de este coche tendremos que esperar probablemente al Salón de Frankfurt que tendrá lugar más adelante este año.

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Espiando al TT francés, el Peugeot 308 RC-Z al descubierto, El concept 308 RCZ Coupé de Peugeot se fabricará en serie, Fotos del Peugeot 308 RC Z Coupé Concept en Frankfurt

Lee a continuación: Espiando al TT francés, el Peugeot 308 RC-Z al descubierto

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot RCZ: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 10