BMW 320d Drive Edition, 177 CV desde 30.900 euros

 |  @omiguel  | 

La historia más reciente del Serie 3 de BMW cuenta en su haber con varias ediciones especiales que traen bajo el brazo un amplio equipamiento por un precio asequible. Tras la campaña del Miles Edition que incluye para la berlina condiciones especiales de mantenimiento y garantía, llega el Drive Edition.

Se trata de una oferta especial que tiene actualmente la marca alemana en el mercado español. Sólo está disponible con el modelo 320d, el que cuenta con un motor turbodiésel de 2.0 litros que entrega 177 CV. Este propulsor desarrolla un par máximo de 350 Nm y es uno de las más ahorradores en comparación con otros coches del segmento y con la misma potencia: 4.8 litros/100 km de media. Su emisión de CO2, de 128 gr/km, lo sitúa en el tramo del 4.75 % en el impuesto de matriculación.

En su lista de equipameinto incluye en su lista unas cuantas funcionalidades extra como lo son los faros bi-xenón, el autoencendido de luces y del limpiaparabrisas delantero, el asistente de aparcamiento PDC con sensores delanteros y traseros, el control de velocidad de crucero o las llantas de aleación. En el interior se distingue el espejo interior fotosensible para evitar el deslumbramiento, el climatizador de dos zonas, el ordenador de viaje y el equipo de audio con lector de MP3.

El 320d Drive Edition tiene un precio de 30.900 euros y estará disponible para su reserva hasta el 31 de julio. De esta manera el Serie 3 se posiciona mejor para enfrentarse con las opciones diésel para el Audi A4, el Mercedes Clase C o el Saab 9-3 y es de esperar que el 316d juegue con ventaja no sólo por su bajo consumo (4.5 litros) sino también por su bajo precio.

Vía: BMW

En Diariomotor: BMW Serie 3BMW Serie 3 Miles Edition

Lee a continuación: Más brillo cromado para un M3, esta vez un E93 Cabriolet

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • Anónimo

    va bajando un poco

  • YO

    con este precio, la mejor alternativa e incluso berlina del mercado.

  • Anónimo

    son 177cv , ya es algo.

  • Alvarito

    me lo llevo

  • ayaya

    por q no tengo ni carnet, ni dinero ni trabajo q si no me lo compro xD

  • jmt46

    no está nada mal la verdad.

  • ibaitxo

    el consumo mixto es de 4.8, no de 5.9!!!

  • Anónimo

    Ya podrían extender la oferta al coupé…. ¬¬

    De todas formas con BMW siempre pasa lo mismo, lo que los demás consideran elementos prácticamente obligados y de serie en al menos la berlina standard de la marca, BMW lo pone como un extra…. El Xenon, el MP3, el clima bizonal….. vaya mierda de extras…. anda que te ponen el paquete sport, el navegador, el techo, los asientos deportivos, la tapicería… el head-up display o cualquier otro extra que realmente es un extra atractivo….. a saber las llantas que trae…
    ….. con esta oferta solo se acercan un poquito mas a lo que los demás coches ya traen por un módico precio….

    Un saludo.