ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMG

El Mercedes SLS AMG está en boca de los medios estos días, primero fue la publicación de unos teasers, luego el anticipo de una futura versión eléctrica. Casi parece que Mercedes está alisando el camino para una presentación inminente. Parece que alguien se les ha anticipado o se haya deliberadamente filtrado una imagen pero ante vuestros ojos está la supuesta primera imagen oficial del nuevo “alas de gaviota”. No parece un trabajo de Photoshop pero por si acaso tomémosla con una ligera dosis de escepticismo.

Es casi calcada a las recreaciones publicadas por Autobild hace un tiempo y concuerda con los bocetos oficiales. Su frontal toma la forma del clásico 300 SL en la calandra, profusa en entradas de aire también alrededor de las modernas ópticas con iluminación LED. En la parte superior del capó y aletas laterales amplias salidas de ventilación trazan sus orígenes al superdeportivo de los años 50. En la zaga la interpretación ya es más moderna y personal, con pilotos rasgados y los tubos de escape integrados en el paragolpes. Huelga citar la presencia de esas características puertas.

Primera imagen filtrada del Mercedes SLS AMG

Del habitáculo lo conocemos ya prácticamente todo, será muy funcional y tendrá todo lo necesario a mano del conductor. El SLS AMG no llega a pesar 1.700 kg y está movido por un imponente 6.2 V8 atmosférico con una potencia máxima de 571 CV. Gracias a una caja de cambios de doble embrague y un Launch Control acelerará hasta los 100 km/h en sólamente 3.8 segundos, superando ampliamente los 300 km/h en velocidad máxima. Su presentación al público será en el próximo Salón de Frankfurt.

Vía: Autoblog.it, Jalopnik
En Diariomotor: Mercedes SLS AMG eDrive, adelanto del superdeportivo eléctrico, Mercedes SLS AMG Gullwing, todavía más teasers, Mercedes SLS AMG, primeros datos oficiales, Mercedes SLS AMG, recreación con visos de realidad y más datos

Cargando...