El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

 |  @omiguel  | 

Las curvas de Nürburgring han sido testigos de las últimas pruebas que se están realizando sobre el Mercedes Clase E Cabrio. Estas imágenes “robadas” nos muestran a la berlina descapotable con muy poca coraza, casi casi lista para salir del cascarón.

A la hora de la verdad no es sorprendente ver al descapotable con el disimule de su pilar central y la capota de lona tan tradicional en estos casos. Entre las novedades aparecía un deflector de viento especialmente diseñado para reducir las turbulencias del interior cuando se encuentra la capota recogida. De puertas para dentro el cabriolet será muy similar al Clase E Coupé y como él gustará de cuatro plazas, posiblemente las traseras algo más cortas en espacio debido a la altura del techo.

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

El Clase E Cabrio incluirá todos los motores que se encuentran en la berlina a excepción de las versiones AMG, que para el cabrio y el coupé todavía no están confirmados. Aunque está previsto que se muestre al público en el Salón de Frankfurt del mes de septiembre su presentación podría retrasarse hasta el año que viene esperando que la crisis económica disminuya.

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010Mercedes Clase E Coupé 2010

Lee a continuación: Mercedes Clase E 4MATIC

Solicita tu oferta desde 45.700 €
  • Anónimo

    a ver cuando salga

  • miguel

    es precioso sin ninguna duda pero lo que veo una gran estupidez es tapar las insignias de la marca y los faros, TODOS sabemos que por su forma es el el mercedes clase E.. es lo que no entiendo de los constructores..
    pero por todo lo demas me parece un coche de lo más bonito y ahoa con la version cabrio ya esta completa la gama.

  • m.i.k.e.

    el CLK cabrio es mas bonito que el CLK coupe, pero la verdad, el clase E cabrio no me gusta nada, la forma de la capota parece que no pega con la estetica general del coche, que es muy angulosa, me quedo con el clase E coupe, que ese si que es una maravilla

  • Camilo

    Desde el año pasado estaba seriamente pensando en cambiar mi auto personal, y la verdad que no tenia nada que pudiera satisfacerme, y creo que acabo de ver mi próximo vehiculo. Me gustaría que cuando salga le hagan un test de insonorización, ya que cambiar el amor de mi vida por un cabrio seria una deficil decisión..

  • dmptuning

    Miguel, te me adelantaste XD y eso que estoy aquí al inicio del día 15 (nocturno, nocturno).

    LOL

  • Xofa

    Perfecto… para ir muy tranquilo.

  • Pingback: Mercedes Clase E Cabrio, cazado al desnudo en el rodaje de “Sexo en Nueva York 2″ — Diariomotor()