CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Mercedes

2 MIN

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

Óscar Miguel | @omiguel | 14 Jul 2009

Las curvas de Nürburgring han sido testigos de las últimas pruebas que se están realizando sobre el Mercedes Clase E Cabrio. Estas imágenes “robadas” nos muestran a la berlina descapotable con muy poca coraza, casi casi lista para salir del cascarón.

A la hora de la verdad no es sorprendente ver al descapotable con el disimule de su pilar central y la capota de lona tan tradicional en estos casos. Entre las novedades aparecía un deflector de viento especialmente diseñado para reducir las turbulencias del interior cuando se encuentra la capota recogida. De puertas para dentro el cabriolet será muy similar al Clase E Coupé y como él gustará de cuatro plazas, posiblemente las traseras algo más cortas en espacio debido a la altura del techo.

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

El Clase E Cabrio incluirá todos los motores que se encuentran en la berlina a excepción de las versiones AMG, que para el cabrio y el coupé todavía no están confirmados. Aunque está previsto que se muestre al público en el Salón de Frankfurt del mes de septiembre su presentación podría retrasarse hasta el año que viene esperando que la crisis económica disminuya.

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010Mercedes Clase E Coupé 2010