ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ni Schumacher ni Marc Gené correrán con Ferrari en Valencia

Tras la expectación que había despertado el regreso de Michael Schumacher a la escudería Ferrari de Formula 1 para sustituir a Felipe Massa tras su accidente en el Gran Premio de Hungría, los fans del piloto alemán deben sentirse bastante decepcionados ya que el propio Michael Schumacher acaba de anunciar que no volverá a competir en la Formula 1.

Definitivamente el heptacampeón no podrá salir al rescate de la scuderia por culpa de las secuelas que aún arrastra del accidente de moto que tuvo en febrero en el circuito murciano de Cartagena en el que se fracturó dos costillas y sufrió un grave esguince cervical.

Accidente de moto de Michael Schumacher

El piloto alemán se subió de nuevo a un monoplaza hace unos días en el circuito italiano de Mugello, donde pudo probar el Ferrari F2007 para iniciar su preparación de cara a los próximos grandes premios. Aún así un día de pruebas en pista bastó para comprobar que su lesión cervical y la descomunal fuerza que tiene que soportar el cuello en una carrera serían un impedimento para su regreso a la competición.

Michael Schumacher ha agradecido el apoyo a sus fans y a la escudería Ferrari por la confianza que han puesto contando con él para sustituir a Felipe Massa, pero el esperado regreso del heptacampeón tendrá que esperar o incluso es muy probable que no se produzca nunca, ya que el alemán parece decidido a disfrutar su jubilación junto a su familia y descargando adrenalina en carreras de motociclismo.

Marc Gené

Con el piloto alemán “fuera de juego” hace apenas unos minutos la escudería Ferrari ha anunciado que el piloto italiano Luca Badoer será el sustituto de Felipe Massa para el próximo Gran Premio de Europa en el circuito urbano de Valencia y probablemente para los próximos grandes premios, y no el español Marc Gené, el más deseado por la afición española.

Un duro golpe para la organización del Gran Premio de Europa que está viendo como la venta de entradas se resiente por la más que probable ausencia de Fernando Alonso. De momento lo único seguro es que Luca Badoer pilotará el monoplaza de Ferrari en Valencia junto a Kimi Raikkonen, convirtiéndose en el primer italiano en hacerlo en los últimos 15 años.

Vía: Web oficial de Michael Schumacher
En Diariomotor: Michael Schumacher es The Stig, o tal vez no, El sustituto de Massa será Schumacher, Michael Schumacher podría participar en MotoGP

Cargando...