ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El sustituto de Massa será Schumacher

El desafortunado accidente de Felipe Massa este pasado fin de semana durante el Gran Premio de Hungría dejaba un asiento vacío en la escudería Ferrari y a pesar de tener un piloto tan válido como Marc Gené en sus filas, los italianos han dado un golpe de efecto y afirman que el sustituto del brasileño será Michael Schumacher.

El heptacampeón del mundial de pilotos había dado por finalizada su etapa como piloto en la Fórmula 1 en el año 2006, abandonando la categoría con nada menos que 91 grandes premios ganados. El alemán afirma que no se arrepiente de haber dejado esta competición pero que por motivos de lealtad volverá a subirse a los monoplazas engalanados con el “cavallino rampante

Schumacher empezará un plan especial de entrenamiento supervisado por Ferrari, que culminaría con el piloto de 40 años compitiendo en el Gran Premio de Europa en Valencia. Durante el entrenamiento se evaluará como evoluciona la lesión en el cuello del “káiser“, que se había producido en un accidente de motocicleta.

Su nueva estancia como piloto de Ferrari se prolongará hasta que Felipe Massa se recupere y pueda volver a competir, lo que elimina todas las esperanzas de los que querrían ver una incorporación antes de tiempo del asturiano a la escudería transalpina. Será interesante ver como han afectado los años a este excepcional piloto, que siempre ha sido tan rápido como polémico.

Vía: Formula 1
En Diariomotor: Michael Schumacher es The Stig, o tal vez no, Lecciones de pilotaje del Ferrari F430 Scuderia por Michael Schumacher, vídeo, Michael Schumacher podría participar este año en un Gran Premio de MotoGP

Cargando...