ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda CR-V 2010, primera imagen oficial

Otra de las mil y una novedades que se verán en el Salón de Frankfurt será el nuevo Honda CR-V. No será nuevo del todo sino más bien un ligero maquillaje después de unos años de sequía en cuanto a cambios sustanciales. De momento en la página japonesa de Honda se ha publicado esta especie de teaser como adelanto.

Aunque deja lugar a la imaginación nos da para concretar algunas de las modificaciones que recibe el todoterreno de Tokio. En el frontal todo se queda en pequeños cambios que dejan reconocer perfectamente que estamos ante un CR-V. Entre ellos aparece una nueva calandra, que copa más espacio entre los faros pero que a su vez es más fina, y un parachoques renovado que engarza de diferente manera las conservadas luces antinieblas.

Si seguimos jugando con la imagen parece que los laterales no han sufrido alteraciones pero si las llantas, que con un estilo similar crecen de tamaño. De todas formas hay que pensar que esta imagen pertenece al nuevo Honda CR-V destinado al mercado japonés y que puede diferir, aunque mínimamente, de las versiones para Europa y Estados Unidos.

No se esperan tampoco cambios significativos en cuanto a los motores y transmisiones aunque puede que alguna sorpresa esté reservada en el stand de Honda. De no ser así el CR-V próximo tendría entre sus opciones un motor gasolina 2.0 i-VTEC de 150 CV y un motor diésel 2.2 i-CTDi de 140 CV. Ambos llevarían tracción total y cambios manuales, con la posibilidad de asociar el bloque gasolina a uno automático.

Para que apreciéis mejor los cambios aquí os queda una imagen del Honda CR-V que se vende actualmente en nuestro país.

Honda CR-V 2009

Honda CR-V 2010, primera imagen

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda CR-V Serie Especial | Volkswagen Tiguan, Honda CR-V o Subaru Forester

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...