9ff adelanta su preparación del Porsche Panamera

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador alemán 9ff, uno de los más reputados expertos en Porsche, muestra las primeras imágenes por ordenador de su preparación sobre el Porsche Panamera. La berlina – o coupé de cinco puertas, a vuestro gusto – estrenará un amplio kit aerodinámico en la forma de diversos cambios exteriores. En el frontal llevará un nuevo paragolpes, agresivo y con entradas de aire sobredimensionadas. El capó tiene dos rejillas a cada lado, ideadas para disipar el calor de los propulsores.

El fondo del coche parece estar carenado, desembocando en un difusor funcional en la zaga. Sobre el mismo se ubican las cuatro salidas de escape. Encontramos un ligero spoiler sobre la ventana trasera, que aportará algo de carga aerodinámica a las altas velocidades que esta preparación podrá alcanzar. En cuanto a otras modificaciones visuales, destacan las llantas de 22 pulgadas de tres piezas. Son la marca de la casa, en vehículos como el brutal GT9 o el 9ff Carrera GT también están presentes.

9ff adelanta su preparación del Porsche Panamera

Todo 9ff debería llevar una buena preparación de motor, no en balde es su especialidad, por la que son reconocidos en todo el mundo. El paquete de modificaciones 9ffPT-55 – todos sobre la base del Porsche Panamera Turbo – entrega 550 CV y 760 Nm de par máximo. El 9ffPT-60 apunta más alto con 600 CV y 800 Nm de par. Si queremos lo máximo debemos pronunciar 9ffPT-65, con una potencia máxima de 650 CV y 850 Nm de par. Las prestaciones no se han publicado pero se esperan sensacionales.

Las modificaciones al motor pasan por una reprogramación electrónica, una línea de escape deportivo y nuevos turbocompresores diseñados por 9ff. En un futuro se podrán encargar más colores y retoques al habitáculo, pero antes tendremos que ver sus imágenes definitivas. Se espera que sea presentado en el Salón de Frankfurt, ya inminente.

9ff Porsche Panamera, adelanto

Vía: World Car Fans
En Diariomotor: 9ff BT-2 Porsche 911 GT2, cifras estratosféricas, 9ff Draxster, ¡la locura!, Porsche Panamera, preparado por 9ff, Top Car y Cardi

Lee a continuación: Gemballa Mistrale, la nueva preparación del Porsche Panamera

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • uuuufff precioso este porsche, han hecho un trabajo espectacular,verlo en verdad sera impresionante y es pura potencia ,ME ENCANTAA

  • Jones

    Ese color y esas llantas… parece una preparacion al mas puro estilo NEED FOR SPEED.
    Aun asi no me importaria tenerlo en mi garaje.

  • dmptuning

    Hará alguna vez 9ff unas llantas normales?

  • JodeRRRRRRR!

    vaya mierda coño… y esas llantas X DIOS!!!!!!!
    q feo…

  • JodeRRRRRRR!

    solo mola la delantera

  • tarsan

    NO SABIA QUE LE PODIAN MONTAR TAPACUBOS,JOER QUE FEO XDDDD

  • MAKAKO

    Estoy deseando q lleguen las primeras imagenes o el primer video

  • macz

    El frontal, lo mejor!
    Las llantas, lo peor…

    Vamos 9ff, sé que lo pueden hacer mejor que eso!

  • japo

    joder que cutre, presentan un chop de un panamera de la presentacion y mal hecho encima

  • hombre a mi me gusta y es muy bonito pero la verdad es que por muchas vueltas que le des eso no es un porsche
    porsche siempre se ha caracterizado por la deportividad y ese es deportivo pero 5 puertas y para mi eso no es un porsche aunque me guste.

  • bueno…ni me gusta ni me disgusta la preparacion esta bien pero el panamera es mazo feo.