CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Monovolumenes

2 MIN

Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Millenium

Óscar Miguel | @omiguel | 7 Sept 2009

Para conmemorar los 90 años de la marca del chevron acaba de lanzarse a nuestro mercado la Citroën C4 Picasso Millenium. Esta edición especial es esencialmente un cúmulo de equipamiento combinado con la mayor parte de los motores y a un precio más atractivo.

Partiendo del monovolumen de cinco plazas, la edición limitada Millenium incorpora el navegador GPS MyWay, la conexión Bluetooth, el sensor de aparcamiento posterior y los retrovisores abatibles con mando eléctrico. En el exterior se incluyen las llantas de aleación de 17”, varios detalles cromados y ,en el caso de elegir la variante de siete plazas Grand C4 Picasso, se incluyen las barras de techo metalizadas. De serie incorpora ya, como el resto de las C4 Picasso, múltiples airbags, control de estabilidad de tracción o aire acondicionado entre otros.

Los motores a elegir con la Picasso Millenium tienen un rango de potencias que oscilan entre los 109 y los 150 CV: los gasolina 1.6 VTi de 120 CV y 1.6 THP de 150 CV o los diésel 1.6 HDi de 110 CV y 2.0 HDi de 135 CV. VTi y HDi de 110 CV llevan cambio manual por defecto, aunque el HDi puede llevar un cambio CMP. El THP y el 2.0 HDi sólo pueden llevar el “Cambio Manual Pilotado” mientras que el diésel más potente puede llevar además una caja automática secuencial.

El Citroën C4 Picasso Millenium más accesible es el 1.6 VTi de 120 CV y tiene un precio de partida de 20.620 euros, mientras que la versión diésel más accesible se combina con el HDi de 110 CV y cuesta 22.210 euros. Actualmente también están disponibles la C4 Picasso y la Grand C4 Picasso con el acabado Premier o con el acabado Cool.

Vía: Citroën

En Diariomotor: Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso CoolCitroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso Premier