ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde

El Alfa Romeo Mi.To se ha actualizado con los nuevos motores Multiair y con uno de ellos, el más potente de todos, llega un nuevo nivel de equipamiento que podríamos considerar deportivo. El Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde es un buen ejemplo de utilitario deportivo pero con los pies en la tierra y el buen hacer de Alfa.

En primer lugar el Quadrifoglio Verde está unido única y exclusivamente al nuevo motor Multiair 1.4 Turbo de 170 CV del que ya hemos dado datos técnicos. Un pequeño repaso nos sitúa ante un motor que ofrece un elevado par de 230 Nm desde bajas revoluciones, poco más de 7 segundos hasta los 100 km/h y un consumo que puede llegar hasta sólo los 4.8 litros/100 km en ciclo extraurbano. Pero además de este aprovechado motor hay más novedades técnicas en el “QV”.

Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde

Utiliza una caja de cambios es manual de seis velocidades pero no es como las que estamos habituados a ver sino que tiene unas cualidades diferentes. En concreto la C635 la fabrica Fiat Power Trains y cuenta con saltos entre marchas refinados, para reducir el tiempo entre ellos, y relaciones más cortas, con lo que gana un tacto más deportivo al aumentar o disminuir de marcha.

Todos los Quadrifoglio Verde incorporan la Dynamic Suspensión, una amortiguación adaptativa que ya hemos comentado y que ajusta automáticamente y en todo momento su respuesta en función del estado de la calzada. Trabaja conjuntamente con el Alfa DNA y tiene varios modos de funcionamiento predefinido: Dynamic, Normal y All Weather.

Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde

Estéticamente los Quadrifoglio Verde se definen estéticamente por unas llantas de aleación de 17” en color satinado gris y que tienen un cierto aire de turbina. Este mismo color gris aparece en los bordes de los faros delanteros y en las cubiertas de los retrovisores. Por dentro Alfa Romeo sólo ha confirmado que el habitáculo se viste de negro con el claro objetivo de evitar distracciones según ellos.

No tenemos fotos de ese interior pero es probable que haya algo más exclusivo que el color negro, es decir asientos deportivos o tapizados diferentes.

Alfa Romeo Mi.To Quadrifoglio Verde

Vía: Alfa Romeo

En Diariomotor: Alfa Romeo Mi.To | Alfa Romeo Mi.To Multiair

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...