Ya se puede reservar el Citroën DS3

 | 

Para que veamos al Citroën DS3 en los concesionarios españoles todavía habrá que esperar unos meses, ya que se estima que iniciará su comercialización en Abril del 2010. Para los más impacientes Citroën pone en bandeja dos posibles soluciones: la primera podría ser el nuevo Citroën C3, que estará disponible antes de final de año y comparte la misma base que su hermano más exclusivo, aunque sólo en cinco puertas, con aspiraciones menos premium y, al menos de inicio, con motores de menos de 120 CV.

La segunda opción para aquellos que no quieran esperar ni conformarse con otro modelo es todavía más sencilla: hacer su reserva del Citroën DS3 a través de internet, en la web española del modelo. Coincidiendo con su presentación en el Salón de Frankfurt, la marca ofrece nada menos que 1.100 unidades exclusivas para su reserva online a partir del 15 de Septiembre, de las que 100 estarán destinadas para España.

Citroen DS3

Estas cien unidades reservadas para el mercado español se corresponden únicamente a los acabados más altos de gama y a un total de 20 personalizaciones diferentes sobre todas las posiblidades que tendrá en el futuro el modelo. En el espacio interactivo, el comprador podrá elegir el DS3 de su interés y formalizar directamente en línea su reserva.

?Tendrá éxito la campaña? Aunque el Citroën DS3 promete ser uno de los utilitarios con más imagen, todavía tendrá que ganarse su cuota de mercado al ser un nuevo modelo en un nuevo subsegmento para la marca y, al menos si yo fuera un potencial comprador, me gustaría verlo (y probarlo) en persona antes de formalizar una compra o una reserva. De todas formas, seguro que habrá más de cien personas que estén ansiosas de tener un DS3 en su garaje, y a todos nos gusta ser de los primeros en estrenar un producto, ?no?

Vía: Citroën
En Diariomotor: Citroën DS3 | Citroën C3 2010

Lee a continuación: Citroën DS3

Solicita tu oferta desde 10.125 €
  • Anónimo

    yo prefiero que alguien lo pruebe antes.

  • Vayactor

    idem

  • csb

    no tiene mala pinta. puede ser un más que digno competidor del Mini si los precios acompañan. al menos será una alternativa más original, que el MIni ya empieza a cansar….. (y eso que tuve un Cooper S R56 que iba de muerte, XD)

  • Cuanto mas lo veo mas me gusta.

  • josete

    Esta muy bien, tiene buena pinta pero hay que verlo al natural, a favor las mecanicas y la estetica, puede ser un gran exito de Citroen.

  • dmptuning

    Más que el C3 se vende seguro, porque el C3 sigue siendo un jodío huevo con ruedas…los precios dirán.

  • OXKAR

    HOLA SOY JEFE DE VENTAS DE CITROEN Y LOS PRECIOS DE ESTE VEHUCLO SON MUY PERO QUE MUY COMPETITIVOS, LA VERSION DE GASOLINA VTI 95 C.V RONDARAN POR LOS 15.500 EUROS Y LOS DIESEL PARTIRAN DESDE 16.000 A 18.500, MOTOR THP DE 150 CV SERA EL MAS CARO SOBRE 21.000 EUROS

    SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE OS SIRVA ESTA INFORMACION.

    OXKAR

  • OXKAR

    A PERDON UN COMENTARIO CONTESTANTO A LOS DOS COMPAÑEROS DEL PRINCIPIO, LOS VEHICULOS ESTAN MAS QUE PROBADOS Y LOS MOTORES SON SOBRADAMENTE CONOCIDOS POR LA MARCA YA QUE LOS MONTAN DESDE HACE TIEMPO OTRAS VERSIONES.

    SALUDOS,

  • fros

    Pues creo que te equivocas, Los precios que has dado son los anunciados en Francia. Aquí deben ser algo más bajos como pasa siempre.

  • Anónimo

    de todas maneras 15.500 por un utilitario de 95cv es mucho.

  • OXKAR

    LO SIENTO PERO NO ME EQUIVOCO DADO QUE TENGO EN MIS MANOS LA TABLA DE PRECIOS DE ESPAÑA Y POR CIERTO SI TENEIS CURIOSIDAD SOBRE EL PRECIO EXACTO ME LO COMENTAIS.

    SALUDOS

  • Anónimo

    venga suéltalo:::::::::

    precios:

  • Makey

    Vamos anda vaya precios, por ese precio, compro otro coche, por dios que disparte¿?

  • Makey

    Y luego atente a la tecnica de Citroen aqui en Cartagena que sube el precio del coche y cuando está por las nubes lo baja, y si eres tonto o no has leido revistas especializadas, te compras el coche, venga hombre.

  • Makey

    Otra tecnica que estan empleando todos los concesionarios de coches, al menos aqui en Cartagena, es que incluso con el plan prever, te sale el coche más caro que su precio oficial, pues volvemos a lo mismo engordar el precio , y luego te hacen la rebaja, en resumen que “supuestamente”, hasta se quedan con el dinero del Estado y las Autonomias, y tú te quedas tan contento despues que te han practicado supuestamente una operación para tontos.Jajajajaja

  • Makey

    Ah y lo tengo claro mi próximo coche como el anterior que compre en el 2007, un BMW Coupe 325 lo compraré en Murcia.

  • Makey

    Ah lo siento, ante semejante tecnica de los concesionarios,yo empleare la tecnica de la información que es lo que deberiamos hacer todos los consumidores al comprar un coche.

  • OXKAR

    Para analizar:El éxito acompaña al Citroën DS3, incluso antes de su lanzamiento. En menos de 24 horas se agotó la posibilidad, ofrecida por la marca el pasado día 15 de septiembre, de reservar anticipadamente a través de Internet, 1.000 unidades de este modelo, que se comercializará en España en abril del año que viene. 100 de estos vehículos se ofertaron en la web española y fueron reservados en menos de tres horas.

    En solamente una hora, se habían reservado la mitad de los DS3, propuestos en 30 versiones de gama alta. Los 1.000 internautas de 10 países de Europa deberán confirmar su reserva en un punto de venta de la marca y serán los primeros en rodar en DS3. El precio de entrada de este vehículo se situará en 15.100 €.

    La buena acogida del Citroën DS3 rememora el éxito conseguido por el DS en 1955, del que se vendieron 800 unidades en su primera hora de comercialización.

  • OXKAR

    PARA QUE LUGO DUDEN DEL EXITO DEL DS3

  • OXKAR

    PARA QUE LUEGO DUDEN DEL EXITO DEL DS3 XD.

  • Elbicho

    Yo no dudo… Será un SUPERVENTAS seguro. Lo único malo que tiene es que es un coche francés.

    Yo tengo un citroen C2 HDI tope de gama (cambio auto sensodrive, llantas, asientos deportivos…), y me salió bien de precio, pero muy muy muy malo… A los dos años (entiendo también que hice 130.000 kilómetros), y sin ningún accidente, estaba el coche que se desmontaba. Las revisiones, todas y en su momento, y aun y todo, los parachoques de plastiquillo descojonadas, el cambio sensodrive como el culo, las funciones de control de crucero, limpiaparabrisas automático, luces automáticas… todas cascadas y sin funcionar bien… UN DESASTRE!

    Espero que esta gama DS mejore en cuanto a calidad. Eso dicen, ¿no? También veo que se han encarecido… El tiempo dirá. Por lo que a mi respecta, última vez que apuesto por un coche francés.

  • Elbicho

    Se me ha olvidado comentar que lo bueno que tiene (no todo es malo) es que los consumos de su motores HDI son muy muy buenos. Siempre me ha gastado muy poco. Son ruidosos como ninguno, pero son duros como piedras…

  • Pingback: Citroën DS3, el rival del Mini en Frankfurt 2009 — Diariomotor()

  • Pingback: Ventas de coches por internet: los outlets están de moda()