ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Mercedes Clase E, preparado por Lorinser

Lorinser ya es un habitual de estas páginas y un viejo conocido de las preparaciones para diferentes modelos de Mercedes-Benz, y el nuevo Mercedes Clase E W212 versión berlina próximamente también tendrá disponible su dosis de personalización. Ya está disponible el paquete AMG para el modelo, pero Lorinser va un paso más allá en cuanto a deportividad sin dejar de lado totalmente la elegancia innata del modelo.

Las primeras imágenes del Mercedes Clase E Lorinser ya han visto la luz, aunque todavía no se conocen con exactitud todos sus detalles y características. El aspecto es de una berlina deportiva bastante bruta, en el mejor sentido de la palabra, al más puro estilo de AMG pero con menor conservadurismo y mayor radicalidad. En el frontal, Lorinser añade una parrilla deportiva de diseño muy similar al del C 63 AMG y un paragolpes con entradas de aire sobredimensionadas.

Lorinser Mercedes Clase E 2010

La parte trasera del nuevo Mercedes Clase E se ve realzada con el habitual spoiler sobre la tapa del maletero, cuatro salidas de escape y un paragolpes posterior con difusor incorporado. Hoy en día, este elemento se está convirtiendo en imprescindible para toda preparación o modelo deportivo que se precie, parece que sin él ya no somos nadie, ya sea un mero adorno o sea estrictamente necesario desde el punto de vista del rendimiento aerodinámico.

Lorinser Mercedes Clase E 2010

Otros elementos que destacan son los faldones laterales, el spoiler sobre el techo y sobre todo las llantas, disponibles en varios modelos aunque tampoco faltan unas en color negro que destacan sobre el blanco de la unidad de las imágenes. Vuelve el color blanco a estar de moda después de tanto tiempo y lo raro ya sería no verlo, aunque lo cierto es que el resultado final es, para mi gusto, muy destacable.

Los motores no se quedarán sin parte del pastel. Al menos para el E 500, Lorinser ofrecerá mejoras en su rendimiento haciendo que el 5.5 V8 rinda 435 CV y un par máximo de 570 Nm.

Mercedes Clase E W212 por Lorinser

Vía: WorldCarFans
En Diariomotor: Mercedes Clase E 2010 | Mercedes E63 AMG | Retro Tuning: Mercedes 450 SEL 6.9 por Lorinser | Carlsson E CK63 RS, el Mercedes E63 AMG más bruto

Vídeo destacado del Mercedes Clase E

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase E Botón de play
Mercedes Benz E Class Saloon (br 214), 2023
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase E
  63.425 €

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

Ficha Clase E
Solicita tu oferta
Cargando...