ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lee Noble revela su nuevo deportivo de 650 CV

Lee Noble, el mismo que fundó en 1999 la marca que lleva como nombre su propio apellido, acaba de revelar que construirá un nuevo superdeportivo que hará las delicias de los aficionados a la velocidad y estará a la altura de sus congéneres, entre otros el Noble M15 y el futuro Noble M600 (en las fotografías de este artículo). De momento se estima una producción de unos 100 vehículos al año.

Este nuevo superdeportivo presumirá de un V8 con 650 CV de potencia, que con un peso inferior a 1200 kg podrá hacer el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos, más rápido que todo un Ferrari Enzo, pero lo mejor de todo es que su precio rondará los 110.000€, muchísimo menos que el superdeportivo del cavallino rampante y prácticamente lo mismo que un Porsche 911 Carrera S.

Noble M600

Como el resto de modelos de Noble la mayor parte de este superdeportivo se ensamblará en Sudáfrica y contará con la misma caja de cambios manual Graziano de seis velocidades del M600. Contará con un rango bastante amplio de configuraciones tanto mecánicas como de equipamiento, incluida una versión “descafeinada” de tan solo 400 CV de potencia que se pondrá a la venta por poco más de 70.000€

Curiosamente no se ha confirmado si este deportivo llevará el emblema de Noble o no, ya que Lee vendió la compañía en 2006 para regresar como un empleado más en 2008. En cualquier caso si que sabemos que los encargados en construirlo serán los mismos que hicieron lo propio con el Noble M12. Sabiendo por lo tanto que no decepcionará a nadie, ¿a quien le importa el nombre que tenga este deportivo?

Vía: Autocar.co.uk
En Diariomotor: Noble M600, Noble M15

Cargando...