Nuevo sistema de navegación para los Mini

 |  @omiguel  | 

Mini pone en venta un navegador para incorporar a cualquier modelo de su gama. No hablamos de típico navegador integrado sino de un navegador portátil con un soporte especial para adaptarse al salpicadero.

El dispositivo es un navegador Garmin con pantalla táctil de 3.5”, mapas de Europa en 2D/3D e indicaciones por voz de la ruta a seguir. Cuenta además con listado y ubicación de los concesionarios y talleres oficiales de Mini. Para los más amantes del Mini ofrece mostrar un dibujo de un MINI en la pantalla indicando la posición del vehículo.

Es interesante el tipo de soporte que usa el navegador porque permite orientarlo de la forma en la que quiera el conductor y además cuenta con una guía para alejar de la vista los molestos cables. La gran pega en este caso es el elevado precio en comparación con otros navegadores del mercado a pesar de que no lleven la pequeña personalización de Mini.

El precio del navegador Garmin para MINI es de 299 euros, en los que se incluye el propio navegador, el soporte y la tarjeta de memoria SD. Estos dos últimos elementos también se venden por separado para los que ya tengan un navegador a un coste de 140 euros.

Navegador Garmin para Mini

Vía: Mini
En Diariomotor: Becker lanza el primer navegador específico para camionesMini One, Cooper, Clubman y Cabrio 2009

Lee a continuación: Becker lanza el primer navegador específico para camiones

Ver todos los comentarios 14
  • jmt46

    donde este un buen navegador integrado que se quite cualquier portatil

  • PaRy

    estoy totalmente de acuerdo con jmt46

  • csb

    depende como se mire. si quieres estética y capacidad de disco duro a costa de un precio a día de hoy totalmente desorbitado, excepto algún caso puntual, escoges un integrado. sin embargo, un portátil te lo llevas donde quieras y puedes descargarte de internet continuas actualizaciones, en bastantes casos gratuitas. es necesario recordar que si vuestro navegador integrado es DVD cada actualización vale mínimo unos 600€ mínimo ¿?¿?¿? espero que algún día cercano se puedan realizar descargas a los integrados desde internet directamente sin pasar por caja, aunque entonces se acabó el negocio para los fabricantes.

    en contra de un portátil….. precisamente este soporte muy tentador para los amigos de lo ajeno.

    salu2

  • jmt46

    csb yo hasta que mi navegador integral se desfaso con la llegada del DVD me baje todas las actualizaciones del emule, solo compre una y me costo 8000 pesetas.
    TV,DVD ambos duales(se puede ver el navegador desde un lado y la tv desde el otro) sonido estereo, camara marcha atras, vision nocturna… para mi vale la pena sin duda alguna.

  • zamu

    jmt46, el problema en este caso particular, es que el navegador integrado va integrado (valga la “rebuznancia”) en el velocímetro y si ya de por sí en el MINI no es especialmente fácil ver la velocidad, con el navegador es casi imposible…

    Eso si, es poco menos que una estafa, el precio…

  • jmt46

    zamu, si no recuerdo mal puedes ponerte el velocimetro delante del volante. aun asi a mi lo del velocimetro enel centro no me gusta nada llamese mini c4 yaris…

  • zamu

    Ahora que lo dices, me suena que si… lo que no sé es, si a la hora de pedir el navegador, te dejen hacerlo.

    De todas maneras, a mi tampoco me hace mucha gracia el velocímetro en el centro, aunque a la hora de conducir es cuestión de costumbre…

  • jmt46

    no lo se pero tiene más sentido que se pueda. Luego lo miro que desde el mvl es un coñazo

  • R34

    jmt46 siento decirte que el nuevo mini es el que lleva el velocimetro alrededor del navegador y que el viejo mini es el que llevaba el velocimetro junto al cuentarevoluciones, en el nuevo mini esta opción no está disponible

  • jmt46

    gracias R34 por la aclaracion no sabia que en el ultimo no se puediera.

  • csb

    jmt46

    que metías CD “piratas” en el navegador ¿? y te los leía ¿? sino, como te lo montabas ¿?

  • jmt46

    si si CD piratas no me daba problemas.Ahora solo hay DVD y el mio lee CD…

  • Kenko

    yo creo que ahí donde está montado se verá poco, porque el volante lo taparía. Y sencillamente esto es una chorrada, lo del soporte y los cables, ya ves tú qué pijada, y lo del icono de posición y los concesionarios se le puede poner a parte.

  • skariott

    Tengo un mini del 2005 con gps integrado. ¿Me podría decir alguien, si se puede descargar actualizaciones para el gps, y como? Gracias.