ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes ML 63 AMG ensanchado por Expression Motorsport

En sus 15 años al servicio de los conductores más exigentes, la casa de preparadores belga Expression Motorsport se ha centrado en ofrecer piezas individuales y kits de personalización completos para hacer que prácticamente cualquier Mercedes-Benz pueda convertirse en una pieza única, incluso para modelos que dejaron de fabricarse hace más de 10 años.

En este caso Expression Motorsport ha decidido trabajar sobre el Mercedes ML 63 AMG para ofrecer un kit estético de carrocería ensanchada que le da aún más robustez y presencia al tope de gama del todocamino de Mercedes-Benz, que mantiene su mecánica intacta con el motor V8 de 6.3 litros firmado por AMG con 510 CV de potencia que le permiten alcanzar los 100 km/h desde parado en tan solo 5 segundos y lograr una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 km/h.

Mercedes ML 63 AMG por Expression Motorsport

El trabajo realizado por Expression Motorsport incluye un nuevo parachoques delantero en el que se han integrado perfectamente una fila de LEDs para la iluminación diurna, una tapa del capó abultada de aspecto agresivo y un gran difusor trasero ligero construido con fibra de carbono. Los pasos de rueda han sido sobredimensionados incorporando salidas de aire para refrigerar el sistema de frenos, por otro lado las llantas de 21” que incluye el Mercedes ML 63 AMG de serie se han sustituido por unas nuevas llantas de 22”.

Parece que en Expression Motorsport han conseguido darle un buen toque de distinción a este todocamino para conseguir que destaque y se diferencie del resto sin llegar a la exageración de algunas preparaciones que vemos habitualmente. Por otro lado la única pega que podemos ponerle es que hayan sacrificado ligeramente sus aptitudes offroad para mejorar su comportamiento sobre el asfalto, con llantas de mayor diámetro y parachoques más pegados al suelo y menos protegidos para circular por caminos y zonas complicadas.

Mercedes ML 63 AMG por Expression Motorsport

Aún no conocemos el precio de este Mercedes ML 63 AMG preparado por Expression Motorsport, aunque sabiendo que el modelo básico sin preparar cuesta en España 117.600€ incluyendo IVA, impuesto de matriculación y transporte, os podeis ir haciendo un poquito a la idea del precio final del modelo con preparación incluida.

Mercedes ML 63 AMG por Expression Motorsport

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Mercedes SLK Expression Motorsports, Mercedes Clase C Expression Motorsport

Cargando...