comscore
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Expression Motorsport le da un aire DTM a la Clase C

techc-class

El preparador belga Expression Motorsport ha lanzado al mercado un kit para aquellos poseedores de un Clase C 2008 (W204), a los que la línea de su coche les resulte un poco anodina. Para ello se han inspirado en el campeonato alemán de turismos DTM, creando un kit aerodinámico denominado DT Motorsport.

Este kit aerodinámico se puede aplicar a toda la gama de la Clase C W204 y no incluye ninguna mejora a nivel mecánico. Siendo las cuatro salidas de escape que presenta la única pieza que podría ayudar a un mejor rendimiento del motor.

El exterior adquiere ahora un aspecto más deportivo y musculoso gracias a la nueva defensa delantera con intermitentes de tipo LED y faros antiniebla direccionales. Un capó sacado del C 63 AMG al que se le pueden incorporar entradas de aire para la mejor refrigeración del motor culmina las modificaciones de la parte delantera.

En el lateral nos encontramos con la incorporación de faldones y un paso de rueda ensanchado. Para terminar el kit en la trasera del vehículo nos encontramos con un alerón y una defensa trasera de fibra de carbono con efecto difusor. Para un desglose completo de todos los elementos que forman este pack aerodinámico acudid al gráfico de la primera imagen de la galería.

Podéis ver en acción el kit en el vídeo a continuación:

Kit Expression Motorsport para la Clase C basado en la DTM

29
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: eMercedesBenz

En Diariomotor: RENNtech apacigua al MercedesC 63 AMG, Brabus B63 S basado en el Mercedes C 63 AMG, VÄTH V63RS Clubsport, un C 63 AMG de casi 600 CV, Mercedes C 63 AMG, coche oficial de seguridad para la DTM