Lamborghini Gallardo LP 560-4 Enco Exclusive, mate que te quiero mate

 |  @omiguel  | 

“El mate negro llega a un Lamborghini Gallardo”. Eso desde luego es noticia, en todo caso podría serlo porque el Enco Exclusive se lo ha puesto al Lamborghini Gallardo LP 560-4. La joyita pasa por unas manos que la llenan de fibra de carbono, la broncean de negro mate y le aprietan un poco más las tuercas.

Las piezas accesorias que reconfiguran la carrocería, como los parachoques, los apoyos laterales, los retrovisores o el difusor trasero muestran el mismo aspecto mate en negro que el resto de la carrocería aunque estén construidos en fibra de carbono. Hasta los apoyos del coche son oscuros, en unas 18 o 19” de diámetro ojo.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Enco Exclusive

Dentro del Gallardo Enco Exclusive ha puesto énfasis en los detalles más radicales combinando a partes iguales fibra de carbono como fondo de los instrumentos y piel, que puede ser cuero tradicional costurado o piel Alcantara.

El motor V10 de 5.2 litros no pierde un ápice de esencia pero gana en potencia, desde los 560 CV originales hasta los 620 CV. Los caballos con la aguja cercana al rojo crecen bastante pero el par máximo no sube proporcionalmente y se queda en los 575 Nm (540 Nm de fábrica). Pero vamos, tal y como lo trata Enco Exclusive la preparación del motor no es lo principal.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Enco Exclusive

El catálogo “tuning” para el Lamborghini Gallardo LP 560 4 tiene entre sus páginas al IMSA GTV, que es algo más discreto que éste, o al LP 56-4 de Jeremie Paret, todo un lujo de Lamborghini que incluye diamantes engarzados en sus llantas.

Este último es el más bonito que he visto hasta ahora pero también es el más caro. Es lo que pasa con las cosas que brillan.

Lamborghini Gallardo LP 560-4 Enco Exclusive

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560 4 | Lamborghini Gallardo LP560-4 Spyder

Lee a continuación: Underground Racing dispara al Lamborghini Gallardo hasta los 1.500 CV

Solicita tu oferta
  • Jesús

    Más de lo mísmo, negro mate… pero esta preparación me gusta muchísimo, muy currada y sencilla a la vez…

    Salu2!

  • jmt46

    me gusta mucho!!

  • siemprecurva

    a mi gusto seria perfecto cambiando un pequeño detalle

    la pintura y solo la pintura por un blanco racing

  • Anónimo

    soso y poco original.

  • MAKAKO

    Esta noche he visto en Top Gear el trozo este q lleva donde tendria q ir la palanca de marchas y el freno de mano en carbono en el Lamborghini murcielago cuesta cuatro mil doscientos euros y pintar las pinzas de las pastillas de freno setecientos y pico todo por q es lamborghini.

    Y este en otro color estaria mejor,para mi gusto esq ya estoy 1 poco arto del negro mate

  • macz

    Me gusta, pero con unos detalles en carbono en la carrocería para hacer contraste con el mate creo que se vería mucho mejor, total, casi que en el color que me lo pongan gustará :P

  • Pingback: Lamborghini Gallardo LP 560-4 Enco Exclusive - TuningHost - Portal de tuning si motorsport()

  • Hek

    El negro mate será o habrá sido lo original que querais, pero de ahí a que luzca igual que un negro brillante o metalizado media un abismo. No es cuestión de gustos, es cuestión de tener buen gusto y en ese color el coche parece que está a medio salir de la cadena de montaje.

  • francisco camps

    voy a llamar al concesionario para pedirmelo …

  • joseba

    todos mis coches del need for speed o eran mezcla de verde y negro brillante, o eran negro mate. me encanta este color, ke con tanto brillo no se puede apreciar de forma correcta la complejidad de las formas aerodinamicas

  • dioss precioso (babass)
    esque el negro mate ace de los coches perfectos ya de por si mas perfectos aun (gtr mate por ejemplo) pero este lambo lo borda y ademas con el aumento de potencia se pone a la altura de coches como el spyker c8 double 12 s por ejemplo

  • Alonso

    este si es un carro de verdad no tonterias
    la verdad la marka de lamborghini, es el carro0 que mas me gusta es una bellesa de carro

    no como el murcielago, este si esta hermoso.

  • Pingback: Coches negro mate en París, ¿será el próximo color de moda? — Diariomotor()