ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un superdeportivo diésel híbrido inspirado en Vin Diesel

¿Desde cuando un coche puede inspirarse en una sola persona? Pues parece que ahora sí se puede. El ingenio conceptual que veis en la parte superior ha sido creado tomando como referencia a Vin Diesel, conocido actor “cachas” que interpreta a uno de los protagonistas de la saga “The Fast and the Furious”. Para como es híbrido y es diésel, porque el juego de palabras es importante.

Su diseñador se llama Irmram Othman y dice que Vin Diesel representa perfectamente su deportivo híbrido diésel por su fuerza y eficiencia. No tengo ninguna duda acerca del enorme par que puede ofrecer un coche diésel y la entrega fuerte y rápida que tiene un motor eléctrico, lo que no tengo tan claro es que Vin Diesel sea un buen representante de esta filosofía.

Un superdeportivo diésel inspirado en Vin Diesel

Othman también asegura que Vin Diesel también inspira el coche de carreras callejeras, esto es más que obvio. Hasta ahora el este híbrido con motor a gasóleo no es más que una pieza digital pero tras su concepto se esconde el cuasi eterno debate de si un diésel puede ser deportivo.

Como curiosidad extra, sabed que Vin Diesel se llamaba originalmente Mark Sinclair Vincent y que su actual nombre “mecánico” fue puesto por sus amigos debido a su alto nivel de energía. Al menos eligieron un nombre simpático, hubiera sido peor “Vin Kerosene” o algo parecido.

Un superdeportivo diésel inspirado en Vin Diesel

Vía: wired autopia
En Diariomotor: Mini Cooper Cabrio inspirado en Kate Perry para luchar contra el SIDA

Cargando...