Ford Mustang DUB Edition, el Mustang para los malos

Óscar Miguel  |  @omiguel  | 

Ahora que tan de moda están las ediciones especiales, con la pérdida de exclusividad y de interés que ello conlleva, lo de asociar una vestimenta concreta para un coche con un famoso es algo que cada vez se verá más. Un buen ejemplo es el Ford Mustang DUB Edition que ha sido diseñado por el cantante Nelly.

El estilo macarra del DUB Edition habla por si sólo. Bajo el nombre de Street Scenes se define el cuerpo de este Mustang de color negro glossy con unas franjas longitudinales en negro mate. Lleva estribos y faldones más prominentes, tubos de escape cromados y unas voluminosas llantas de aleación de 22 y de 24 pulgadas de diámetro en forma de estrella.

Por dentro está recargado de ante y de cuero en color oscuro, cómo no hacer juego con el exterior, y lleva el complemento ideal siendo una edición especial de un cantante: un equipo de sonido JL Audio con dos grandes subwoofers de 12” de diámetro, amplificadores, múltiples altavoces y seguro que una potencia no precisamente pequeña.

No hay duda de que esta edición especial sirve además para promocionar el nuevo motor del Mustang GT, el V8 de 5.0 litros y 412 CV. Es un motor moderno y bien esperado por mejorar el consumo y las prestaciones sin perder la esencia de un clásico ocho cilindros que no lleva turboalimentación.

Entiendo que esta edición especial pueda gustarle a cierto público del Mustang pero a muchos les puede parecer toda una atrocidad contra un clásico moderno. Puestos a tener algo exclusivo, sería preferible algo como el Iacocca Silver 45th Anniversary aunque sólo sea porque la ha diseñado el “papá” del Mustang.

Ford Mustang DUB Edition

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Ford Mustang GT 2011 | Ford Mustang V6 2011Iacocca Silver 45th Aniversary Edition

Vídeo destacado del Ford Mustang

Lee a continuación: Ford Mustang Boss 302R, destinado a las carreras norteamericanas

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.

Ver todos los comentarios 27

El Ford Mustang 2018 representa el renacer del icono cinematográfico americano como producto global. Desde su lanzamiento en Europa en 2015 ha sido un éxito y ahora con la renovación esperan mejorar todavía más las cifras.