CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

El Porsche 911 Turbo S podría ser realidad en Ginebra

Óscar Miguel | @omiguel | 8 Feb 2010

El último Porsche 911 Turbo (imagen superior) tiene lo suficiente para cualquiera que quiera disfrutar de un Porsche y de muchos caballos tras el acelerador, pero pronto podría quedarse en la segunda posición de los 911 si se hace cierto el siguiente rumor: en el Salón de Ginebra de marzo se presentará el Porsche 911 Turbo S.

Del Turbo S podemos esperar otro avance más del 911 hacia las carreras a pesar de que para ellas ya existen los GT3, GT3 RS y compañía. Aunque no hay confirmación de Porsche el 911 Turbo S ofrecería 545 CV con su motor flat six, bien con un 3.8 litros sobreexplotado o con una versión que tuviera mayor cilindrada. Llevaría asociado el famoso cambio PDK de última generación con el que aprovechar todo el potencial del motor.

Los mismos rumores apuntan a que el Turbo S contaría con detalles exclusivos que, bien no existen o bien son elementos opcionales en otros 911. Uno de ellos serían los frenos carbocerámicos que además nos indicarían cómo se las quiere gastar Porsche con este 911 tan poderoso. En su haber tendría unas llantas diferenciadores, suspensiones mejoradas y el logo “Turbo S” sobre el capó. Tampoco se puede decir si será un 911 con gran tirada o se venderá como una edición especial.

Ya han pasado mucho tiempo desde que se lanzara la anterior generación del Turbo S pero es muy posible que tenga un hueco en el mercado como un Turbo S con chispa pero que sigue siendo un coche más enfocado al confort que a las carreras. En ese otro punto estaría el 911 GT2, que todavía se vende pero al que también le toca una actualización.

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Porsche 911 Turbo y 911 Turbo Cabriolet | Fotos oficiales del Porsche 911 GT2

Vídeo destacado del Porsche 911