Ken Block se prepara para el Rally de los 100 acres

 |  @Ivantxu  | 

Ken Block se ha convertido en ídolo de masas gracias a sus acrobáticas gymkhanas perfectamente editadas en vídeo, pero el comienzo de la actual temporada de rallies parece habérsele atragantado un poco. En la primera cita del campeonato Rally America, que tuvo lugar en Atlanta, ninguno de los coches del equipo Monster World Rally Team conseguía dominar las heladas pistas del rally Sno*drift, algo que sin duda ha servido para despertar a Block.

El vídeo que os ofrecemos hoy está grabado en el Rancho SayersBrook Bison, durante el shakedown previo al Rally de los 100 acres. Para los menos aficionados al mundillo de los rallies, un shakedown es un pequeño tramo que pretende reflejar las condiciones que los pilotos se encontrarán a lo largo del rally, con la finalidad de conseguir ajustar los reglajes de sus máquinas y en esta ocasión se encontrarán con caminos de tierra hasta el aburrimiento, con buenas dosis de polvo y barro.

El hilo musical lo ofrece la voz del copiloto Alex Gelsomino y a modo de instrumento de viento el nuevo Ford Fiesta Rally America con el número 43 en el dorsal que ha sido interpretado como no por Ken Block. Como ya es usual en el piloto de Long Beach, en este vídeo hay buenas dosis de alta velocidad, espectaculares derrapes e incluso algún que otro pequeño salto, todos ellos ejecutados con precisión milimétrica.

Por último me gustaría destacar la cantidad de recursos destinados a la documentación de este entrenamiento, con cámaras tanto dentro como fuera del coche y un bosque plagado de objetivos que nada tiene que envidiar a la realización de un reality show. Esperemos que la de Ken Block actuación en esta nueva cita del Rally América se encuentre a la altura de este vídeo que lo precede y consiga su quinta victoria consecutiva en estas tierras.

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Ken Block saca su Ford Fiesta a pasear sobre nieve | El Ford Fiesta Rally America de Ken Block | Ken Block vuelve con su Gymkhana 2.1

Lee a continuación: Ken Block saca su Ford Fiesta a pasear sobre nieve

Solicita tu oferta desde 11.650 €
  • Helghost

    habrá que ir a verlo al rally de cataluña del mundial de rallys aunque compite con el ford focus st en el mundial pero sera la ostia!!!!

  • carlos

    Este hombre es muy espectacular. He visto sus videos y es increible, hace que su coxhe derrape como nadie, pero a la hora de conseguir tiempos, de ser prácticos, no tiene nada que hacer con los mejores pilotos de rallyes europeos. Este hombre hace mucho ruido pero pocas nueces. No nos tenemos que dejar llevar por la espectacularidad de sus derrapes, porque a la hora de la verdad no valen para nada, y por eso pienso que nunca ganara una prueba del campeonato del mundo, por muchos aires que se de, porque además va de sobrado

  • carlos

    ponganme a sebastian loeb o a cualquier escandinavo antes que a este personajillo.es mi opinion.

  • Derrapes Espectaculares= a 1.000 Veces ensayados.

    En el WRC no va a tener esa oportunidad.

  • Pedro V

    Se nota que se lo esta currando

  • despues del ultimo salto justo cortan video cuando se va pegar una excursion por la hierba. Este se va a comer los mocos en el wrc. Mucha promo, mucho video pero ponle un grupo B debajo del culo y que siga al walter rohl si tiene huevos, aun con los años que tiene le meteria la del pulpo eso si el block acaba el tramo.

  • martini

    A mi personalmente me gusta que entren pilotos asi en el mundial, siempre tiene que haber un tipo que vaya dando espectaculo, que no gana el rallye¡ a mi me da igual, pero por lo menos estoy viendo a un tipo que va de lado hasta en las rectas.. hace un rallye mas entretenido.
    Y en respuesta a toni, no creo que nadie ,del mundial actual, sea capaz de cojer un grupo B y ganarle a walter rohl. Los coches son muy diferentes y yo soy de los que piensan que los de ahora se llevan solos comparados con los grupos B y los grupos A. un saludo

  • Alfonso

    Este tipo no es nadie en el mundo de los rallys. Graba dos videos promocionales y ya pensamos que es un fenomeno y que va a hacer una gimkana de esas en cada tramo. Y en el video, a mi me parece que va vastante despacio, es mi impresion y eso que el tramo se lo sabra de memoria.

  • Pingback: Ken Block debuta en el WRC, en vídeo — Diariomotor()