ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ken Block se prepara para el Rally de los 100 acres

Ken Block se ha convertido en ídolo de masas gracias a sus acrobáticas gymkhanas perfectamente editadas en vídeo, pero el comienzo de la actual temporada de rallies parece habérsele atragantado un poco. En la primera cita del campeonato Rally America, que tuvo lugar en Atlanta, ninguno de los coches del equipo Monster World Rally Team conseguía dominar las heladas pistas del rally Sno*drift, algo que sin duda ha servido para despertar a Block.

El vídeo que os ofrecemos hoy está grabado en el Rancho SayersBrook Bison, durante el shakedown previo al Rally de los 100 acres. Para los menos aficionados al mundillo de los rallies, un shakedown es un pequeño tramo que pretende reflejar las condiciones que los pilotos se encontrarán a lo largo del rally, con la finalidad de conseguir ajustar los reglajes de sus máquinas y en esta ocasión se encontrarán con caminos de tierra hasta el aburrimiento, con buenas dosis de polvo y barro.

El hilo musical lo ofrece la voz del copiloto Alex Gelsomino y a modo de instrumento de viento el nuevo Ford Fiesta Rally America con el número 43 en el dorsal que ha sido interpretado como no por Ken Block. Como ya es usual en el piloto de Long Beach, en este vídeo hay buenas dosis de alta velocidad, espectaculares derrapes e incluso algún que otro pequeño salto, todos ellos ejecutados con precisión milimétrica.

Por último me gustaría destacar la cantidad de recursos destinados a la documentación de este entrenamiento, con cámaras tanto dentro como fuera del coche y un bosque plagado de objetivos que nada tiene que envidiar a la realización de un reality show. Esperemos que la de Ken Block actuación en esta nueva cita del Rally América se encuentre a la altura de este vídeo que lo precede y consiga su quinta victoria consecutiva en estas tierras.

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Ken Block saca su Ford Fiesta a pasear sobre nieve | El Ford Fiesta Rally America de Ken Block | Ken Block vuelve con su Gymkhana 2.1

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...