CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Fiat

2 MIN

Fiat 500C Pink, el rosa llega al descapotable

Fiat 500C Pink

La evolución del Fiat 500 Pink llega a la versión descapotable. El 500C tendrá su propia versión “extra rosa” para el verano aunque sólo se venderá en el Reino Unido y sólo se fabricarán 300 unidades del mismo. Dado que al final se destinaron 20 ejemplares del 500 de Barbie para España, es posible que algunos ejemplares del 500C se vendan aquí.

Este 500C extiende el color rosa “chicle” del 500 Pink así como sus manetas y defensas plateadas, sus retrovisores con carcasas en rosa o sus llantas de aleación de 16”. La capota de techo está terminada en color negro y, tras ella, se esconde un interior en el negro base se entremezcla con el rosa. Lleva unas alfombrillas especiales y piel para el volante y el pomo del cambio.

El Blue&Me es un elemento de serie y su interfaz tiene una cubierta en rosa, para no desentonar con el resto. El 500C Pink está basado en el acabado más básico Pop, que en principio no existirá en nuestro país (o no llegará inmediatamente tras el lanzamiento del descapotable), y no se puede elegir más que con el motor más básico del 500C, el 1.2 de 69 CV.

Las o los fans de Barbie tendrán que pagar 13.500 libras por el Fiat 500C Pink, alrededor de 1.200 libras más de lo que cuesta el modelo básico sobre el que se basa esta edición especial. ¿No es sólo un pequeño extra por tener algo tan original? Independientemente de que uno sea muy fan de Barbie y del 500 hay que pensárselo bien antes de tener un coche por si uno es tímido y no quiere soportar el peso de todas las miradas, porque este coche se las llevará seguro.

Vía: carscoop En Diariomotor: Fiat 500C | Fiat 500 PinkFiat 500C y 500 Barbie, diseño italiano en Barcelona