ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Camaro Pace Car tendrá 500 felices propietarios

Raro es ver un Pace Car por la carretera y me temo que nosotros no lo veremos, pero sí que lo verán en Estados Unidos: Chevrolet venderá 500 unidades del Camaro Pace Car, ese precioso Camaro de color naranja y franjas blancas que ha sido el “pacificador” de las 500 Millas de Indianápolis.

No son números casuales en absoluto, es simplemente una forma de conmemorar que el Camaro vuelve a estar en la apertura de la carrera después de haberlo hecho cinco veces más desde el año 1967. La gran carrera americana, o al menos una de las más grandes, es el territorio más adecuado para mostrar un coche americano al mundo, y más si es un muscle car modernizado como éste.

<a href=Chevrolet Camaro Pace Car» title=»Chevrolet Camaro Pace Car» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/04/chevrolet-camaro-pace-car-3 copia.jpg»/>

Chevrolet Camaro Pace Car

El Chevrolet Camaro Pace Car viene en el color naranja Inferno Orange con dos franjas longitudinales en color blanco White Pearl y llantas de aleación cromadas de 20 pulgadas. Es un Camaro SS, exactamente el 2SS, equipado con el paquete aerodinámico RS para completar la jugada. Incluye asientos calefactados en cuero, sensor de aparcamiento, equipo de sonido Boston Acoustics de 245 W, indicadores auxiliares en el salpicadero y un largo etc.

Los emblemas de las 500 Millas se reparten entre el exterior, en grande sobre las puertas, y entre el interior, donde vienen bordados en los asientos y en las alfombrillas. Si hay un detalle que me parece muy diferenciador es el de que las franjas continuán hacia el salpicadero que también es de color rojo, como las costuras de los asientos.

Chevrolet Camaro Pace Car

Pero lo mejor es que sólo costará 41.950 dólares, lo equivalen a 31.370 euros de los nuestros, con el motor V8 de 400 CV y el cambio automático de seis marchas. Todo un “regalo” que hacerse una vez en la vida, ¿o no?

Chevrolet Camaro Pace Car

Vía: motorpasión | General Motors

En Diariomotor: Chevrolet Camaro, equipamiento al detalle | Chevrolet Camaro SSAsí se traslada un Chevrolet Camaro SS del 69 al presente | A subasta el Ford Mustang Daytona 500 Pace Car

2019 Camaro Ss Front Fascia Features A “flowtie” Open Bowti
Logo de la marca chevrolet Chevrolet Camaro
  45.900 €

El Chevrolet Camaro es el único "Muscle Car" que se vende en Europa

Ficha Camaro
Solicita tu oferta
Cargando...