Paseo por Sidney con Brian Johnson, en un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe

Fran López  | 

Dos mundos tan aparentemente dispares como son los coches y el rock son en realidad una gran combinación que en muchas ocasiones han ido juntos de la mano. Desde los años ‘50, con la aparición del rock and roll, los jóvenes norteamericanos pusieron de moda una música rebelde e inconformista que transmitía libertad, una sensación muy similar a la de conducir un vehículo. Muchas han sido las canciones con coches como protagonistas, y sin ir más lejos, Elvis era un gran aficionado a los coches. Otros como Nick Mason, batería de Pink Floyd, poseen una colección automovilística considerada como una de las más valiosas de todo el mundo.

En fin, sin más preámbulos, AC/DC son uno de los máximos exponentes del hard rock desde mediados de los ‘70 y aún están en plena forma. Su cantante Brian Johnson es además un gran aficionado al automovilismo, y aunque no es oriundo de Sydney como los restantes miembros del grupo, ya que es británico, ¿qué mejor que una vuelta turística a bordo de un espectacular vehículo, como es el Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, con el que disfrutar de los encantos de la ciudad y del sol australiano?

No os esperéis un vídeo al uso de los que solemos ver por aquí, normalmente con mucha más acción y velocidad. En este caso, Brian Johnson de AC/DC se da una vuelta por Sydney mostrando algunos de los mayores atractivos de la ciudad, como el Sydney Harbour Bridge, la Opera House, las impresionantes vistas de la Bahía o alguna de sus bonitas playas. Y para ello qué mejor que darse un tranquilo paseo en un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe descapotado, un coche con un lujo y confort superlativos en el que casi se hace imprescindible el chófer a bordo.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de este Rolls, un descapotable de 2+2 plazas donde el diseño clásico de la marca británica, modernizado para adaptarse a los tiempos, y los mejores materiales en cuanto a maderas o cuero siguen presentes. ¿Potencia? “La suficiente”, como solían decir en Rolls en el pasado. Aunque probablemente muchos nos imaginábamos a Brian Johnson en otro tipo de vehículo más acorde con la música de AC/DC, el vídeo no tiene desperdicio, por Sydney y por descubrir más detalles del Phantom Drophead. Disfrutadlo.

Vía: MotorTrend | SkiddMark
En Diariomotor: Rolls Royce Phantom Coupé | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé | El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé remozado por Project Khan

Lee a continuación: Rolls-Royce Yas Eagle, los Phantom más vistosos del mundo

Toda la información que necesitas sobre el modelo Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 19