Audi A1, cubierto de pintura para una subasta benéfica

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Hay quien diría que a cualquier cosa le llaman arte. Pasen y vean este Audi A1 al que parece que le ha caído encima un bote de pintura encima. Por suerte en este caso tenían una buena razón para hacerlo. Lo más llamativo de todo es que ya es considerado toda una obra de arte tras haber pasado por las manos de Damien Hirst, uno de esos artistas que como el Rey Midas convierten en oro todo lo que tocan.

Este Audi A1 decorado por Damien Hirst será subastado por la fundación de lucha contra el sida de Elton John. Más allá de su estrafalaria pintura, lo más interesante para su futuro propietario es que tendrá la oportunidad de hacerse con el “Mini” de los cuatro aros unos meses antes de que se ponga a la venta en los concesionarios del Reino Unido, donde no llegará hasta noviembre.

El vehículo ha sido cedido por Audi Reino Unido para esta subasta benéfica, y su adquisición irá acompañada de una pintura del ya mencionado artista británico. Es de suponer que poco o nada se verá este vehículo por la calle, y lo más probable es que acabe en la galería de arte de algún coleccionista privado.

No sé a vosotros, pero a mí no es que me llame la atención un coche así, como éste Audi A1 cubierto de pintura. Por no hablar del precio que alcanzará en la subasta, pero bueno, todo sea por una buena causa.

Vía: Audi UK
En Diariomotor: Audi A1 | Audi A1, primeras impresiones en Ginebra | Audi A1 y S1 desde 15.770€

Vídeo destacado del Audi A1

Lee a continuación: Precios del Audi A1 y S1, desde 15.770 euros en nuestro mercado

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ver todos los comentarios 14

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación