CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Volkswagen Golf VI Razor R por RevoZport

David Villarreal | @davidvillarreal | 11 Jul 2010

Asumiendo que el Volkswagen Golf R dentro de su sencillez puede llegar a resultar incluso discreto, RevoZport nos trae una preparación que profundiza en esa discreción otorgándole algunos detalles estéticos que le den algo más de rabia a este compacto deportivo de serie. RevoZport Racing Technology Ltd. ya son unos viejos conocidos en el campo de las preparaciones que además de trabajar con el Golf GTI, ya han hecho sus modificaciones de BMW, Ferrari, Porsche o incluso Lotus.

El trabajo de RevoZport en el Volkswagen Golf VI Razor R se limita al apartado estético y aerodinámico. Es una auténtica lástima que no hayan aprovechado la oportunidad para aprovechar mejor el 2.0 TFSI, del que ya sabemos que se pueden sacar bastante más que esos 271 CV que marca en la ficha el Volkswagen Golf R de serie.

En el frontal el parachoques delantero ha incorporado un pequeño splitter, una nueva parrilla superior y lo más interesante de todo, un capó aligerado de kevlar reforzado con ranuras de ventilación de fibra de carbono, el mismo que ya utilizaron en el GTI RZR. El parachoques trasero es completamente nuevo, incluye salidas de aire para refrigerar el equipo trasero de frenos y un nuevo difusor de fibra de carbono con sendas salidas de escape, las mismas del Golf R de serie.

Se han incorporado unos añadidos para rebajar la carrocería y cubiertas de fibra de carbono para los retrovisores. Tan sutil es la preparación que incluso las llantas se han mantenido de serie. Por eso mismo la factura de la preparación de RevoZport asciende a 2.800€ (al cambio actual de 3.586$), que no es demasiado dinero dado que estamos hablando de un Golf R. Aunque sólo su propietario podrá juzgar si le merece pagar la pena ese dinero por unas modificaciones tan sutiles.

Vía: RevoZport En Diariomotor: Volkswagen Golf R, a prueba | Caractere y RevoZport le meten mano al Volkswagen Golf GTI

Vídeo destacado del Volkswagen Golf