ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Benarrow PB5, un irreconocible Audi S5 carrozado a mano

De una forma u otra el Audi A5 se ha convertido en cupé de moda, y como tal, en uno de esos vehículos que con poco que nos movamos por alguna ciudad es fácil que lo veamos casi a diario. Visto así, esto también resta exclusividad a los Audi S5, dado que ¿acaso un profano en la materia sabe diferenciar de un vistazo un S-Line de un S5? Del Audi RS5 no hablamos, es harina de otro costal, aunque en menor medida también podría afectarle.

Por suerte alguien pensó en ello y se le ocurrió que con una “sencilla” preparación no bastaba. Para ello decidió tomar un Audi S5 y carrozarlo de nuevo, de forma que ahora sí, no se pareciera lo más mínimo al cupé que lo vio nacer. El resultado se llama Benarrow PB5, el mismo que veis en vuestras fotografías y que fue desarrollado por Benarrow en colaboración con la casa de preparadores MTM Motoren Technik Mayer. Estilo clásico, lujo y elegancia a raudales en una máquina de lo más exclusiva.

Benarrow PB5

El corazón de este flamante cupé sigue siendo el V8 de 4.2 litros del S5, convenientemente puesto a punto por el equipo de MTM para alcanzar los 505 CV. De esta forma el Benarrow PB5 no tiene nada que envidiar al “purasangre” de los cuatro aros, el Audi RS5.

Viéndolo por fuera nos podemos ir haciendo a la idea de la cantidad de horas de trabajo que debe llevar encima este vehículo. Pero es que por dentro es aún más impresionante con tapizados de piel de la más alta calidad, incrustaciones de aluminio y multitud de detalles que se les podría haber escapado a los ingenieros de Audi.

Benarrow PB5

Son muy pocos los detalles que tenemos de este Benarrow PB5 que ha sido presentado recientemente. Su producción será muy limitada, dado que todos y cada uno de estos vehículos se fabrican a mano, de hecho parece que de momento sólo han sido construidas tres unidades cuyo precio supera y con creces los 200.000€.

Benarrow PB5

Benarrow PB5
Benarrow PB5
Benarrow PB5
Benarrow PB5
Benarrow PB5

Vía: Benarrow | Autoblog.nl
En Diariomotor: Audi S5 GT por MTM, hasta los 505 CV | Audi RS5 | Audi A5 y S5 Cabrio

Portada Ficha Audi A5 V2
Logo de la marca audi Audi A5
  54.330 €

Belleza y elegancia se dan la mano en el Audi A5 que en su segunda generación añade además una importante carga tecnológica. La oferta de motores en gasolina y diésel se irá completando poco a poco

Ficha A5
Solicita tu oferta
Cargando...