ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Por fin vemos la trasera del Range Rover Evoque y, de paso, espiamos al cinco puertas

El Range Rover Evoque está dando bastante que hablar. Ya no es solamente el hecho de que la tradicional Land Rover se abre a un campo nuevo sino que parece que están haciendo una de las mejores campañas de marketing de toda su historia.

Cuando se nos presentó la primera foto del Evoque nos dejaron bastante a medias: una única foto del coche y un par de ellas sobre la fiesta en la que se presentó (con Victoria Beckham como representante de su diseño). En ninguna de ellas nos dejaron ver la parte trasera, ni siquiera cuando nos enseñaron los vistosos Evoque de pruebas. Ahora podemos ver por fin la zaga del Evoque.

La trasera de <a href=Range Rover Evoque» title=»La trasera de Range Rover Evoque» src=»https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/range-rover-evoque-trasera-p2.jpg»/>

Las fotos las ha publicado aparentemente un tal sssshaun que cazó al Evoque in fraganti durante la grabación de un set de fotografías o de un vídeo. Lo cierto es que la buena calidad de las mismas hace pensar que quizás Land Rover podría estar detrás del asunto (supongo que ya me entendéis). Pero vamos a lo que importa, a la zaga. Retomando el LRX Concept es fácil ver que se mantienen muchos de los ingredientes como por ejemplo las minimalistas ópticas.

Range Rover Evoque, fotos espía del cinco puertas

Range Rover Evoque, fotos espía del cinco puertas

Por otro lado la semana pasada fue cazado en Nürburgring un Evoque muy camuflado de amarillo que mostraba, a poco que uno se fijase, la existencia de dos puertas traseras. Efectivamente, el Evoque contará con versiones de tres y cinco puertas. A priori y a falta de retirar el velo que lo cubre parece que no habrá muchas diferencias entre uno y otro, no habrá lo que comunmente llamamos distinción “coupé” para el tres puertas.

De momento Land Rover se guarda para si bastantes datos sobre el Evoque, como por ejemplo sus motores. Aunque no lo han confirmado se espera que incluya el 2.2 litros turbodiésel que lleva el nuevo Freelander 2 y un gasolina de 3.2 litros para las versiones superiores. Se habla incluso de Evoque híbrido basado en el motor a gasóleo.

La trasera de Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

Vía: Autoblog.it I y IIAutoblog en español

En Diariomotor: Range Rover Evoque

Vídeo destacado del Range Rover Evoque

Imagen para el vídeo destacado del Range Rover Evoque Botón de play
Range Rover Evoque 2019 1118 057
Logo de la marca land-rover Range Rover Evoque
  50.900 €

El Range Rover Evoque sigue siendo una de las referencias cuando alguien piensa en adquirir un SUV compacto de marca premium, con un diseño ahora más refinado y mayor carga tecnológica, contando además con tecnología microhíbrida MHEV.

Ficha Range Rover Evoque
Solicita tu oferta
Cargando...