Por fin vemos la trasera del Range Rover Evoque y, de paso, espiamos al cinco puertas

 |  @omiguel  | 

El Range Rover Evoque está dando bastante que hablar. Ya no es solamente el hecho de que la tradicional Land Rover se abre a un campo nuevo sino que parece que están haciendo una de las mejores campañas de marketing de toda su historia.

Cuando se nos presentó la primera foto del Evoque nos dejaron bastante a medias: una única foto del coche y un par de ellas sobre la fiesta en la que se presentó (con Victoria Beckham como representante de su diseño). En ninguna de ellas nos dejaron ver la parte trasera, ni siquiera cuando nos enseñaron los vistosos Evoque de pruebas. Ahora podemos ver por fin la zaga del Evoque.

La trasera de <a href=Range Rover Evoque” title=”La trasera de Range Rover Evoque” src=”https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/08/range-rover-evoque-trasera-p2.jpg”/>

Las fotos las ha publicado aparentemente un tal sssshaun que cazó al Evoque in fraganti durante la grabación de un set de fotografías o de un vídeo. Lo cierto es que la buena calidad de las mismas hace pensar que quizás Land Rover podría estar detrás del asunto (supongo que ya me entendéis). Pero vamos a lo que importa, a la zaga. Retomando el LRX Concept es fácil ver que se mantienen muchos de los ingredientes como por ejemplo las minimalistas ópticas.

Por otro lado la semana pasada fue cazado en Nürburgring un Evoque muy camuflado de amarillo que mostraba, a poco que uno se fijase, la existencia de dos puertas traseras. Efectivamente, el Evoque contará con versiones de tres y cinco puertas. A priori y a falta de retirar el velo que lo cubre parece que no habrá muchas diferencias entre uno y otro, no habrá lo que comunmente llamamos distinción “coupé” para el tres puertas.

De momento Land Rover se guarda para si bastantes datos sobre el Evoque, como por ejemplo sus motores. Aunque no lo han confirmado se espera que incluya el 2.2 litros turbodiésel que lleva el nuevo Freelander 2 y un gasolina de 3.2 litros para las versiones superiores. Se habla incluso de Evoque híbrido basado en el motor a gasóleo.

La trasera de Range Rover Evoque

Range Rover Evoque

Vía: Autoblog.it I y IIAutoblog en español

En Diariomotor: Range Rover Evoque

Lee a continuación: Victoria Beckham y la Reina Sofía

Solicita tu oferta desde 31.390 €
  • LuisMi29

    Me encanta, menos la campaña de Marketing con la Posh.

  • X

    No está mal, un coche bien fardón.

  • YO

    Me paree un diseño perfecto. Llego a ver incluso los faros traseros muy “pequeños”, pero gracias a ello, tambien le suma un plus de deportividad.
    A falta de ver el interior (quien sabe que sorpresas nos reparan) y el precio, a simple vista, parece que va a ser un nuevo triunfo para la marca y un nuevo posible superventas en el segmento, y mas con la opción de tres puertas.

  • Anónimo

    esto es un engaño y un trasto.

  • Matt

    se ve muy bien, la mejor trabajada de su segmento

  • Carlos

    La manía de hacer el techo descender tanto en la parte trasera conlleva que no quepa nadie detrás………..

  • Luis

    El 5 puertas es un freelander modernizado…

  • Tiene que ser toda una experiencia el aparcar ese coche marcha atras en un parking…….. :roto2:

  • zamu

    Me uno a los comentarios de la parte trasera… Vendrá con sensor de aparcamiento trasero de serie, ¿no? xD

    Particularmente pienso que el diseño es muy bonito para el coche que es…

  • dmptuning

    Un poco canijos los pilotos traseros, no?

  • YO

    No me había fijado en el pequeño tamaño de la luneta trasera, sí en los faros (como ya comenté) y es verdad, tiene un tamaño muy reducido (todo sea por diseño). Zamu, a parte de que con este tema, el sensor de aparcamiento tendría que ser de serie, no se yo si hasta la camara de visión trasera tambien! XD
    En cuanto a lo del espacio trasero por la caida del techo, puede ser que si, aunque tambien, al tener unas ventanillas traseras tan pequeñas la impresión, al menos desde fuera, es que se ve mas complicado, pero tambien puede ser un “efecto óptico” por lo que digo (aunque de todas formas, está claro que no será el mini-suv con mas altura hacía el techo del segmento).

  • loko

    me gusta!

  • me encanta y lo que mas que la increible victoria beckham forme parte de este gran proyecto

  • rules

    Me parece un diseño muy
    atractivo…Me gusta mucho.

  • mORenO

    muy guapete, me quedo con la voque abierta

  • GIO

    Desde que salio el prototipo original de Land Rover me encanto quedo casi identica a pesar de que la convirtierón Range Rover ¨Evoque¨ la verdad me encanta esa estetica futurisita y deportiva , solo me gustaria ver que tan lindo quedo el interior a ver si es parecido al prototipo donde conservaban tantos detalles cromados con cuero y la ultima tecnologia de punta etc.

  • Land Rover España

    Hola a todos.

    Tan sólo comentaros que ya queda menos para tener más información del Evoque. Y habrá sorpresas. Podréis seguir toda la información aquí: http://www.helloevoque.com/ Por cierto, ya se ha puesto en marcha un contador hacia atrás que indica el tiempo que queda para la presentación del Evoque en el Salón de París.

    Carlos, atrás habrá sitio, no te preocupes. Y además, el que necesite más espacio tendrá un 5 puertas. Yaiperr, Victoria Beckham sólo colaborará en la definición del interior de algunas series especiales. Gio, el interior te va a gustar tanto o más que el exterior.

  • victor

    que purrrrrrrrrreeeeeeeeeeeteeeeeeeeeeeeeeeee esta esssste autazo la san mierda ta re buena

  • Pingback: Range Rover Evoque a fondo()