Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach

 |  @omiguel  | 

Ya han pasado nada menos que seis décadas desde el primer Concours d’Elegance Pebble Beach celebrado en California. A tal cita donde se junta los coches más lujosos, elegantes y bonitos del mundo acude puntualmente Rolls-Royce. Este año y con motivo de este redondo paso del tiempo han elaborado una edición especial del Phantom Drophead Coupé nominado con el mismo nombre que el evento.

Las características de este Phantom descapotable comienzan por una pintura de color azul Stillwater Blue que sirve de homenaje a Stillwater Cove, situado en California. El contraste elegido para el interior toma forma con contorneado en cachemira azul marino y piel de color beige Creme Light. Junto a la madera barnizada de Santos Pallisander y las incrustaciones de plata trasladan a las cuatro ruedas la calidad de los más lujosos yates.

La madera de teca al óleo forma parte del entorno del habitáculo y como suelo del maletero. En él caben perfectamente los elementos necesarios para realizar un picnic de más alto nivel, incluyendo un juego de copas de champán, un completo conjunto de picnic realizado también en madera de teca y un pequeño compartimento refrigerado, situado bajo la planta del maletero, donde poner a temperatura perfecta el burbujeante líquido.

Al igual que todos los Phantom descapotable este Drophead Coupé sigue en el top ten de descapotables más potentes. Bajo su alargado y clásico capó se esconde, a la vista aunque no al oído, un bloque V12 que cubica 6.75 litros y entrega 460 CV de potencia. La entrega se realiza directamente a las ruedas traseras mediante una transmisión automática de seis marchas.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé.

El precio de esta joya para Pebble Beach es algo que solamente sabe Rolls-Royce, los que estaban en la presentación y el que ha desembolsado tal cantidad para hacerse con tal preciado botín. Después de ver las últimas presentaciones (Baynunah y Shaheen) del programa Bespoke de Rolls-Royce se puede decir que con el descapotable Pebble Beach han vuelto a su estilo más tradicional.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach

Vía: ZerCustoms | Rolls-Royce

En Diariomotor: Rolls Royce Drophead, nuevo descapotable de lujo | Paseo por Sidney con Brian Johnson, en un Rolls Royce Phantom Drophead Coupe | El Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé personalizado de David Beckham

Lee a continuación: Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen

Solicita tu oferta
  • Ismael

    Después de ver a los Baynunah y Shaheen la imagen de Rolls se me fue al tarro.

  • Anónimo

    una pijada , mas le valdría quitarle esos faros delanteros.

  • Gearboxer

    Por dios qué faros!!! bueno… horrible en general, RR ya no es lo que era.

  • criticar a este coche es que no teneis ni puta idea ,seguramente tendres un ford fiesta o un golf de cuando franco era cabo y decis que ya no es lo que era,o esos faros,xdios lo que hay que escuchar.salu2

  • HUMMER

    Ya sabemos que coche llevan los ricos al botellon

  • yo

    estos que critican estos coches son los mismos que babean cuando están delante de uno de ellos (si llegan a verlo)

  • keko

    antivag Estoy totalmente contigo.
    esta claro que ya nada es lo que era ni para morgan que son los que no cambian el estilo pero si materiales y demas y es normal y RR sigue teniendo su clase su estilo sus calidades y todo.no es lo que es por los faros?¿
    entonces el miura no es un lambo?¿como tienes los faros redondos que fue un porche?
    por cierto nadie se a dado cuenta que lo mas caracteristico de RR sigue sin cambiar(para los que no lo sepan es el radiador) y decir que es feo?madre mia como antivag dice seguro k son los k tienen el coche de su vecino por que lo an visto y ya esta y xk mola osea montan un leon o un ibiza o similares…..que pena que en paginas como estas especializadas comente gente que sabe tan poquito de coches.
    aprende un poco que esto es historia no es solo lo que ves en las revistas.

  • que razon tiene keko,pero en fin,que se le va hacer,luego ven un golf GTI y se emocionan.salu2

  • Pingback: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Asprey, una auténtica Masterpiece()