ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Y Avis alquilará Renault eléctricos

Renault Fluence Z.E. Concept

Ayer dábamos cuenta de que la casa de alquiler de coches Europcar ofrecerá en Europa los Peugeot iOn y Citroën C-Zero a sus clientes, convirtiéndose en la primera compañía en hacerlo. Sin embargo, Avis ha anunciado a la vez que ofrecerá en alquiler los Renault Fluence Z.E. y Renault Kangoo Z.E. a partir de mediados de 2011.

Europcar no dio muchos detalles de sus planes pero Avis ha sido más precisa. Adquirirá un total de 500 unidades de los dos modelos, y se ofrecerán en siete países europeos. España está incluida, así que será una buena opción para acercar los coches eléctricos a los clientes “de a pie”, ya que hasta ahora es prácticamente imposible poder probar, o incluso ver, un coche de este tipo.

Renault Kangoo Z.E.

Renault Kangoo Z.E. Concept

Estas 500 unidades son sólo el primer paso para la electrificación de la flota de Avis. En los próximos años irán introduciendo nuevos modelos, todos ellos Renault. En años posteriores también serán ofrecidas las versiones de producción de los Renault Twizy y el Renault Zoe, cuya llegada está prevista para 2012.

Lo que de momento no se sabe es cómo podrán los clientes recargar los eléctricos. Europcar confirmó que comenzarán a instalar postes de recarga en sus oficinas, pero Avis no ha adelantado nada. Desde mi punto de vista es esencial que ofrezcan una infraestructura de recarga, ya que poca gente tiene un enchufe a mano en su plaza de garaje.

Renault Zoe Z.E.

Renault Zoe Z.E. Concept

Las dos empresas de alquiler de coches con más presencia en Europa apuestan por los eléctricos. Aunque la finalidad de ambas es obtener rentabilidad, con este movimiento permiten acercar los eléctricos a los usuarios, aunque está por ver qué demanda real tendrán.

Vía: Motorpasión
En Diariomotor: Renault Fluence Z.E. y Renault Kangoo Z.E | Renault Zoe Z.E. | EuropCar ofrecerá en alquiler los Peugeot iOn y Citroën C-Zero

Vídeo destacado del Renault Kangoo

Imagen para el vídeo destacado del Renault Kangoo Botón de play
Renault Kangoo Combi 2021 Exterior Marron Terracota 04
Logo de la marca renault Renault Kangoo
Ahorra 2.887 €  25.438 €

Lo más parecido a un MPV compacto, el Kangoo juega con el diseño atractivo y la practicidad de sus puertas deslizantes para conquistar a las familias. La nueva generación incluye mucho equipamiento y unas calidades que nada tienen que envidiar a los turismos.

Ficha Kangoo
Solicita tu oferta
Cargando...